Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para alimentación

EN ESTE SURTIDO DE CAJAS PARA ALIMENTOS ENCONTRARÁS EL ENVASE PERFECTO PARA CUALQUIER TIPO DE COMIDA. Algunos de estos envases para alimentos son aptos para comidas calientes, por eso son muy útiles para caterings o para tiendas de comida para llevar. Elige entre nuestras cajas para alimentos en función del tipo de comida que quieras poner en ellas. El surtido de cajas es enorme, ¡hay cajas para comida para todos los gustos! Económicas y muy útiles, sin perder el estilo SelfPackaging. 

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Ver Más
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Ideas para tu caja

Si quieres utilizar estas cajas de comida para llevar en tu tienda puedes personalizarlas con tu logotipo, o con una etiqueta decorativa. Echa un vistazo a nuestras ideas de decoración y haz destacar tus productos con estas preciosas cajas.

    Cajas para alimentación

    TE PROPONEMOS UN MONTÓN DE CAJAS PARA ALIMENTOS ADAPTADOS A CADA TIPO DE COMIDA. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS CAJAS DE ALIMENTACIÓN PARA PLATOS FRÍOS Y CALIENTES. Desde envases de comida para llevar platos calientes, hasta boles para ensaladas, cajas para pizzas, cajas para tarros de cristal... Incluso bandejas de cartón para transportar comida en un catering.

    Estas cajas para alimentos resultan de los más útil para tiendas de comida para llevar, para pizzerías, para empresas de alimentación, para bares, etc. Y por supuesto para restaurantes y tiendas take away que quieran ofrecer este servicio a sus clientes. Elige tus cajas para alimentos más adecuadas según la comida que vayas a servir. Entre tantas formas y colores te resultará difícil elegir las cajas para alimentos perfectas para tu negocio.

    Lee detenidamente las explicaciones en cada artículo, donde te indicamos los alimentos adecuados para cada caja de comida para llevar y elige la caja perfecta para tu restaurante o negocio tale away. También son perfectas como cajas de comida para food trucks, para caterings y para eventos gastronómicos.

    Opiniones de las

    Cajas para alimentación