Vinilos decorativos

decora tu hogar

¿Quieres dar un toque original y divertido a las paredes de tu hogar? ¡Descubre nuestros vinilos decorativos!

Podrás personalizar cualquier estancia y ambientar cualquier rincón con estos divertidos vinilos con o sin frase. ¿Le quieres hasta la luna y más allá?, ¿nos vamos a explorar marte?, ¿vamos a perdernos a otro planeta?, ¿O escapamos con un cohete? ¡Da vida a tus paredes con nuestros vinilos decorativos!

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Ver Más
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Vinilos decorativos

UN VINILO DECORATIVO SIEMPRE DA UN TOQUE ESPECIAL A TU HOGAR. DESDE QUE LLEGARON SE HAN CONVERTIDO EN UN BÁSICO A LA HORA DE DECORAR ESPACIOS. FÁCILES DE PONER Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR. SACA EL MÁXIMO PARTIDO A CUALQUIER ESTANCIA DE TU CASA CON ESTOS VINILOS DECORATIVOS. ¡DOTA EL ESPACIO DE UN AMBIENTE ÚNICO!

Un vinilo de pared es una forma fácil y divertida de decorar tu hogar. Escoge uno más discreto o uno más llamativo. ¡Las posibilidades son infinitas! Su montaje es súper sencillo y cuando te canses, ¡podrás quitarlo sin problemas!

Su uso es súper versátil. De hecho, podrás usarlo en un montón de superficies: para resaltar un mueble, decorar una habitación, separar ambientes en una estancia o decorar el rincón de juegos de tu pequeño.

Imagina todo lo que puedes llegar a hacer con estos vinilos decorativos. Selfpackaging te presenta los vinilos más molones.

¡Tu vinilo acaparará todas las miradas!