Mostrando 61 - 66 de 66 items
  • ¡No hay nada mejor que la cerveza artesanal! Con esta caja de cartón customizable podrás sorprender a a ese amigo/a cervezero/a donde quieras. Además, puedes imprimir tu diseño y personalizar la caja a tu gusto. 

  • ¿Una fiesta? ¿Un picnic? Esta caja para dos botellines es perfecta para esas situaciones en las que compartir una cerveza es el mejor plan. Para darle un toque más especial, puedes añadir una impresión y elegir el diseño que quieras. 

  • Es hora de juntar a tus mejores amigos para tomar algo. Con esta caja de cartón para tres cervezas puedes hacer la sorpresa más original. Además, puedes personalizarla para dejar con la boca abierta a todos. ¿Con quién las compartirás?

  • ¡Nueva caja de joyería premium para pequeñas joyas! Esta pequeña caja forrada con cubeta rígida es perfecta para utilizarla para joyería. ¡Diséñala a tu gusto, escoge los diferentes colores y personalízala con tu logotipo! Terminarás de darle un toque elegante y sofisticado a la caja.

  • Presume de caja con nuestra caja forrada automontable con impresión. Nuestra caja forrada es la mejor opción para productos delicados y premium, sorprenderás a tus clientes con la calidad. Añade una impresión y termina de darle un toque premium que le otorge personalidad. ¡Copia nuestra idea! Escoge la caja en negro y opta por la impresión en blanco, un clásico que nunca falla.

  • Caja de cartón especial para botellas de vino, cava o champagne. Esta caja es ideal para hacer un regalo o para una celebración en la que quieras destacar. Con esta caja marcarás la diferencia. Vístela como se merece y añádele una etiqueta con dedicatoria para darle un toque más personal.