Mostrando 121 - 133 de 133 items
  • ¿Buscas un packaging para tu joyería?

    Esta cajita será perfecta para todo tipo de joyas: anillos, pendientes, colgantes, pulseras… ¡Elegancia y simplicidad en estado puro!

    Esta cajita para joyería es de color negro, con una pegatina circular con la marca de la joyería y una preciosa pluma en tonos marrones. En el interior, podrás introducir una espuma para sujetas el anillo u otra joya. ¡Qué preciosidad!

     

  • ¡Qué anillos más bonitos y qué cajita!

    Y es que en esta caja tus anillos lucirán mucho más. La elegancia de tus anillos y la sencillez de la cajita harán que sea un éxito asegurado. Cajita para anillos en color negro, decorada con adhesivo circular personalizado, cordel dorado y una plumita.

    ¡Tus joyas volarán!

  • Packaging ideal para joyería artesana o bisutería. 

    Cajita para bisutería, con doble faja. La exterior de color burdeos y la interior de plástico transparente. Decorada con cinta de raso en color beige-marrón y una pluma granate. Podrás añadirle también una etiqueta personalizada y muchos otros complementos.

    Ideal para tiendas o regalos.

  • ¿Buscas un packaging para tu tienda?

    Esta cajita decorada para joyas se convertirá en el packaging ideal para tus joyas. Perfecta para anillos, pendientes, colgantes… En precioso color burdeos y decorada con una cinta de raso y una etiqueta personalizada con el logo o marca.

    Perfecta para tiendas o regalos.

  • 3,19 € /u
    para 20 kits
  • 3,36 € /u
    para 20 kits
  • ¿Quieres quedar como un verdadero Rey Mago esta Navidad? Pues con esta caja cuadrada de regalos para Navidad y escogiendo con cariño tus detalles triunfarás estas fiestas. ¡Seguro!

    Una pequeña caja blanca para tus regalos más especiales decorada con cinta grosgrain en rojo con pespuntes y con unas etiquetas de lo más Navideñas. 

    ¡Corre que las fiestas están a la vuelta de la esquina!

  • Original caja de colores para joyas. Rompe con la monotonía y atrévete con colores vivos para el packaging de joyas. El estampado de frutas le aporta un toque a la caja de regalo! Inspírate en nuestros diseños para crear el tuyo.

  • ¿Te gustaría tener un pequeño detalle con tus invitados? Esta caja regalo es perfecta para eso. Escoge tu color favorito, imprime tu logo e introduce el pequeño obsequio en su interior. Tantas posibilidades de customización como ideas.

  • Muchas veces queremos regalar un detalle y no sabemos cómo. Con esta caja, podemos guardar pendientes o joyas de manera cómoda y a la vez elegante. Esta caja tiene un diseño único que te permite anudar un lazo decorativo, o una cuerda para darle un toque más handmade. Nosotras te damos la caja, tú le pones la creatividad.

  • Obsequia a tus invitados el día de tu boda con un recuerdo que puedan guardar durante años. Esta caja cuadrada en kraft será el mejor packaging para un pañuelo elegante que guardar durante años. Opta por el kraft en tu caja y consigue así hacer tu regalo más sostenible y eco, ¿te gusta la idea? Termina de personalizarlo con tu logotipo.

  • Let's shine! La marca de accesorios de moda ByCris ha confiado en nosotros para crear su bolsa de regalo, un diseño simple pero resultón con el que conquistar a sus clientes con un packaging cuidado. Escoge nuestra bolsa y añádele personalización con una pegatina personalizada con tu marca, logotipo, etc.

  • Una cajita perfecta para joyas y detalles pequeños. Puedes personalizarla como más te guste para guardar tus joyas más preciadas y delicadas. ¿No sabes donde poner tus joyas? Esta caja es ideal para la ocasión. Acaba con el plástico y sé ecológico. Sin residuos, mejor para el planeta y para ti.