Mostrando 121 - 128 de 128 items
  • ¿Sin ideas para dar como detalle el día de tu boda? Te traemos esta idea de caja junto a una bebida de cortesía. Sorprende con una caja diferente con cubeta y tapa adaptable a diferentes tamaños de botellas. Personalizala con una frase, fecha del evento, etc. 

  • ¡Apuesta por la elegancia el día de tu boda! Esta pequeña caja con cierre en forma de flor es ideal para todo tipo de detalles de boda en pequeño formato. Bombones, tarritos de sal, pulseras...Personalizala con los nombres de los novios, y haz que tus invitados siempre guarden la caja de recuerdo.

  • ¡Sorprende a tus invitados con un detalle verde el día de tu boda! Regala este macetero hecho en cartulina, juega con los colores para crear diferentes opciones y termina de decorarlo con etiquetas personalizadas. Una opción económica y bonita para obsequiar en cualquier evento.

  • Obsequia a tus invitados el día de tu boda con un recuerdo que puedan guardar durante años. Esta caja cuadrada en kraft será el mejor packaging para un pañuelo elegante que guardar durante años. Opta por el kraft en tu caja y consigue así hacer tu regalo más sostenible y eco, ¿te gusta la idea? Termina de personalizarlo con tu logotipo.

  • ¿Buscas hacer un pack de regalo para las parejas de tu boda? ¡Hoy te traemos esta idea! Empieza escogiendo una caja grande donde incluir varios obsequios, añade los detalles que quieras incluir y termina de darle un toque romántico con este lazo de terciopelo. Esta caja debido a sus grandes dimensiones y resistencia, es perfacta para ser reutlizada después. 

  • ¡La bolsa de regalo perfecta para cualquier evento! Esta caja en la la talla L es ideal para guardar en su interior todos los obsequios del evento y que después que tus invitdaos se la lleven de recuerdo. Su estructura la hacen resistente, para soportar peso sin romperse. Su atractivo diseño hará que te enamore desde el primer momento.

  • Nuestra caja de cerillas es la favorita de todas las marcas de joyitas. Un básico simple pero elegante de fácil montaje y acabado resultón. Echa un vistazo a la caja que hemos creado junto a HEYLOVE e inspirarte para hacer la tuya. ¡Si necesitas ayuda, nuestro equipo de diseñadores estará encantado de poder asesorarte!

  • Let's shine! La marca de accesorios de moda ByCris ha confiado en nosotros para crear su bolsa de regalo, un diseño simple pero resultón con el que conquistar a sus clientes con un packaging cuidado. Escoge nuestra bolsa y añádele personalización con una pegatina personalizada con tu marca, logotipo, etc.