Complementos

En SelfPackaging encontrarás un mundo de complementos para decorar tus regalos y tus cajitas. Etiquetas para regalos, washi tapes para decorar, letras de cartón decorativas, fieltros, lazos y cintas para regalos… Ni te imaginas la cantidad de cosas que tenemos para ti. ¡Echa un vistazo y piérdete en nuestro mundo de complementos para decorar tus regalos!

Opiniones de las

Complementos

Ideas

Ideas de cajas de cartón para ropa y complementos para regalar y para ordenar tus armarios a lo Marie Kondo. Inspírate con las mejores ideas para decorar tus cajas para ropa y encuentra tus camisas, camisetas o vestidos en un segundo. Tu cambio de armario será fácil y rápido. Además marca la diferencia en tus regalos con estas cajas para ropa y complementos. ¡Descubre todas las ideas de empaquetado!

    Complementos

    EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS UNA INCREÍBLE VARIEDAD DE COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA DECORAR CAJITAS, ENVOLVER REGALOS O HACER MANUALIDADES. PON A TRABAJAR TODA TU CREATIVIDAD Y ENCUENTRA EL DETALLE IDEAL PARA DECORAR TUS REGALOS. 

    En SelfPackaging tenemos casi cualquier complemento decorativo que puedas imaginar. En esta sección encontrarás etiquetas para regalo, fieltros decorativos, cintas y lazos para regalos, washi tapes y bakers twine o pegatinas personalizadas que podrás comprar con el dibujo que tú elijas. También verás paquetes de cartulinas de colores para manualidades, sellos de madera para scrapbooking, botones decorativos, etiquetadoras dymo, cintas de tela para regalos y otros accesorios para tus trabajos handmade.

    Si quieres decorar tu álbum de scrapbooking, decorar un regalo o conseguir que tu cajita sea la más original, rebusca en esta sección de complementos y seguro que encontrarás lo que buscas. Desde regalos para Navidad, regalos para bodas, invitaciones, regalos de empres, detalles para eventos y fiestas…

    Envolver regalos originales y sorprender a la persona que quieres nunca fue tan fácil. ¡Un mundo de complementos a tu alcance!