Scrapbooking

En esta sección encontrarás todo tipo de productos de scrapbooking para decorar tus cajas o crear regalos originales: kits de carvado, sellos para estampar dibujos, cartulinas de colores para manualidades, botones para decorar… Echa un vistazo y verás qué cantidad de cosas para que tus scrapbooking sean creativas y totalmente originales.

Opiniones de las

Scrapbooking

Scrapbooking

BIENVENIDO AL MUNDO DEL SCRAPBOOKING, EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS UN MONTÓN DE PRODUCTOS PARA HACER MANUALIDADES ORIGINALES Y CREACIONES CON SCRAPBOOKING ÚNICAS. SÓLO TIENES QUE AÑADIR TU TOQUE PERSONAL, LOS ACCESORIOS LOS PONEMOS NOSOTROS.

Tienes de todo un poco: cartulinas de colores en tamaño DIN A4, A5 y otros tamaños, adornos de cartón para decorar regalos, papel de seda para manualidades, botones de madera para decorar, botones de espuma para colocar un CD en tus cajitas regalo y un sinfín de adornos de cartón para crear tus propias decoraciones.

¡Pero eso no es todo! Si te gusta el scrapbooking has llegado al lugar ideal porque aquí encontrarás muchas cosas bonitas para utilizar en tus creaciones de scrapbooking. Por ejemplo un montón de modelos de sellos de madera para estampar bonitos diseños en tus cajas, en tu álbum de scrapbooking o en cualquier superficie que se te ocurra. Ponle tu sello personal a tus manualidades originales.

Con los productos de scrapbooking de SelfPackaging y un poquito de tu imaginación ¡seguro que podrás crear las manualidades más originales!