Holders y bases

¿Buscas soportes para colocar bien tus cupcakes o tus tartas en nuestras cajitas?  Aquí los encontrarás todos, todos. Soportes y holders para cupcakes, soportes para tartas , holders para cake pops, soportes para macarons y bases para exponer tus tartas.

Guarda y transporta tus dulces de forma segura con estos holders y bases para repostería.

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Holders y bases

Holders y bases

TUS CUPCAKES, PASTELES Y TARTAS IRÁN MUCHO MÁS SEGUROS DENTRO DE NUESTRAS CAJAS SI LES AÑADES UN POSTIZO O UNA BASE PARA QUE HAGAN DE SOPORTE. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS HOLDERS Y BASES PARA REPOSTERÍA DE TODO TIPO, IDEALES PARA LOS DULCES QUE TÚ MISMO ELABORES O PARA LOS PRODUCTOS DE TU TIENDA O PASTELERÍA.

Si quieres entregar cupcakes y pasteles a tus clientes para que los transporten de una forma segura, la mejor opción es comprar un soporte para tartas, o un holder para cupcakes,  donde los puedas colocar bien.

Los holders y soportes que encontrarás en esta sección están hechos a medida para nuestras cajas de repostería, así que aprovecha para completar tu compra con estos accesorios para tus pasteles.

Para tus tartas podrás ver soportes cuadrados y redondos, adecuados a las cajas para tartas que tenemos a la venta en la web. Para tus cupcakes y muffins verás holders y soportes donde podrás colocar cupcakes y minicupcakes, que encajan perfectamente en nuestras cajas para cupcakes y cajas picnic.

También encontrarás soportes de cartón para tartas, para que las puedas exponer en el escaparate de tu pastelería o tienda; soportes de cartón para cupcakes, para que luzcan en todo su esplendor, y postizos para cake pops que encajan en nuestras cajas para palomitas.