Cajas para bodas

Celebra tu boda de una manera única y especial con nuestras cajas para bodas. Nuestras cajas son el complemento perfecto para una boda de ensueño, ya sea que estés buscando algo elegante y sofisticado o divertido y moderno. Nuestras cajas para bodas están cuidadosamente diseñadas y fabricadas con los mejores materiales para asegurar que sean duraderas y de alta calidad. Ofrecemos una variedad de tamaños y estilos para satisfacer todas tus necesidades, desde pequeñas cajas para recuerdos hasta grandes cajas para regalos.

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Cajas para bodas

Ideas

Encuentra ideas de decoración para tu boda con las que sorprenderás a tus invitados. 

    EL BLOG
    DE SELFPACKAGING

    Gana dinero personalizando el packaging de tu negocio Tanto si  vendes productos online, como si tienes un negocio físico, ya sabrás lo importante que es el packaging personalizado para aumentar el branding de tu empresa o marca.  El packaging se ha convertido en un elemento más de venta al que prestar atención, innovar e ir modificándolo a lo largo del tiempo. Sin duda [?] La e...
    Leer más
    Fiestas de verano, las mejores ideas de deco Hay muchas temáticas para organizar fiestas de verano, pero ¿sabés cuáles son las favoritas? Queremos ayudarte a organizar las mejores fiestas que hagan que todos tus amigos quieran unirse. Cuando pensamos en las típicas fiestas de verano nos viene a la cabeza las fiestas ibicencas o las fiestas hawaianas, un must del verano....
    Leer más
    Cajas para bodas

    Nuestras cajas para bodas son una excelente manera de añadir un toque personal y especial a tu celebración. Cada caja está diseñada y fabricada con los mejores materiales para asegurar que sean duraderas y de alta calidad. Sea cual sea tu idea seguro que en nuestra web encontrarás la cajita perfecta. ¡Descúbrelas!

    FAQ:

    P: ¿Se pueden utilizar las cajas para bodas como regalos para los invitados?

    R: Por supuesto, todas nuestras cajitas tienen infinidad de posibilidades y aún más si se trata de cajas de bodas, podemos adaptarlas y personalizarlas especialmente para vuestros invitados. ¡Les encantará la idea!

    P: ¿Puedo personalizar las cajas para bodas con nuestros nombres y fecha de la boda?

    R: Por supuesto, todas nuestras cajas tienen la posibilidad de ser diseñadas y personalizadas para que se adapten 100% a tu gusto.

    P:¿Ofrecéis descuentos o promociones especiales para pedidos grandes?

    R: Sí, nuestros precios varían según la cantidad de producto que se pide, a más cantidad de producto, menos precio por unidad. De todos modos, puedes consultar el precio exacto deslizando la barra que aparece dentro de cada producto de la página web.

    P: ¿Cómo puedo saber cuál es el tamaño de caja adecuado para mis productos?

    R: Lo más fácil es usando el buscador de medidas de la web, pones lo que mide tu producto y  te mostrará las cajas que más se adaptan a él.

    P:¿Puedo tener un presupuesto personalizado?

    R: Sí, si quieres pedir más de 250 unidades, ponte en contacto con nosotras en info@selfpackaging.com. Nuestro servicio al cliente y equipo de diseñadoras te ayudarán a que tu proyecto salga perfecto. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: Pedir presupuesto personalizado.