Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para macarons

LOS MACARONS TIENEN SU CAJITA ESPECIAL EN SELFPACKAGING. Alargada o rectangular, en 21 colores diferentes y con opción de plastificado para alimentación. Haz tu elección al comprar tu caja para macarons. Son cajas ideales para pastelerías y tiendas de repostería. Elige el tamaño y el color que más te guste de tu caja para macarons.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Ver Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ideas para tu caja

Personaliza tus cajas para macarons con alguna de estas ideas decorativas que te mostramos. Bonitas decoraciones para conseguir la caja de macarons más original y handmade, ideales para sorprender con un regalo dulce o para exponer tus macarons en una tienda de repostería o pastelería.

    Cajas para macarons

    DESCUBRE NUESTRAS CAJAS PARA MACARONS EN 21 COLORES DIFERENTES. INCORPORAN UNA FAJA TRANSPARENTE PRA PROTEGER TUS MACARONS MIENTRAS LOS MUESTRAS EN TODO SU ESPLENDOR.

    No olvides que puedes pedirlas en color kraft o color blanco con plastificado para alimentación, ideal para tiendas de repostería o pastelerías. También pueden ser un bonito regalo para los invitados a una boda, un bautizo o cualquier evento. ¡Elige entre nuestras cajas de cartón para macarons y sorprenderás!

    Opiniones de las

    Cajas para macarons