Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para invitaciones

PARA INVITACIONES DE BODA, COMUNIÓN O BAUTIZO, INVITACIONES PARA EVENTOS... Estas cajas son perfectas para sorprender a tus invitados e incluso para enviar por correo. Son cajas para invitaciones muy fáciles de montar y no necesitan adhesivo, por eso también son útiles como cajas regalo para tiendas. ¡Invitaciones super originales!

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Ver Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ideas para tu caja

Sigue nuestros consejos e ideas decorativas para conseguir las invitaciones más originales para tus eventos. Te proponemos algunas decoraciones para que tus cajitas no pasen desapercibidas. ¡Cajitas únicas y de lo más especiales!

    Cajas para invitaciones

    SORPRENDE CON UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL. CON ESTAS CAJAS PARA INVITACIONES PODRÁS DAR RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y CREAR LAS INVITACIONES MÁS ORIGINALES PARA UNA BODA, UN CUMPLEAÑOS, UN BAUTIZO O CUALQUIER TIPO DE EVENTO.

    Elige el color y el tamaño de tu caja para invitaciones y personalízala con tu toque handmade. Puedes poner un CD, un pequeño folleto o simplemente una tarjeta con la invitación para tu evento. Por su fácil montaje también pueden ser las cajitas perfectas para entregar vales regalo en cualquier tienda o como envoltorio para pequeños objetos.

    Opiniones de las

    Cajas para invitaciones