Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para tazas

REGALA UNA TAZA DENTRO DE NUESTRAS ORIGINALES CAJITAS. Escoge entre estos modelos de cajas para tazas y personalízalas con tu toque handmade. Puedes elegir la caja con ventana para mostrar la taza desde el exterior, o sin ventana para mantener la intriga. Sólo en SelfPackaging encontrarás las cajas para tazas más originales.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Ver Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ideas para tu caja

Regala una taza en una cajita original. Te proponemos algunas ideas de decoración para que tu caja para tazas tenga un precioso toque handmade que la convierta en algo única. Echa un vistazo y personaliza tus regalos.

    Cajas para tazas

    SI QUIERES REGALAR UNA TAZA CON UN ENVOLTORIO ORIGINAL ELIGE UNA DE NUESTRAS CAJAS PARA TAZAS Y SEGURO QUE SORPRENDERÁS.

    Son cajas resistentes, fáciles de montar y que podrás personalizar a tu gusto con un toque handmade. Añade una cinta, un washi tape o una etiqueta y elige el tamaño que necesites al comprar tu caja para tazas. Recuerda que es posible pedir tu caja para tazas con o sin ventana, por si quieres mostrar el interior o si por el contrario prefieres mantener la sorpresa hasta el final. ¡Una caja para tazas de lo más original!

    Opiniones de las

    Cajas para tazas