Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para bombones

CONQUISTA CON UNA CAJA DE BOMBONES “MADE IN SELFPACKAGING”. Regala bombones a esa persona especial dentro de nuestras cajitas. Cajas con tapa, cajas con faja... tú eliges el modelo, el color y el tamaño de tu caja para bombones. ¡Seguro que triunfarás!

Mostrando 1 - 20 de 34 items
Ver Más
Mostrando 1 - 20 de 34 items

Ideas para tu caja

¿Necesitas ideas para decorar una caja para bombones? Mira cuántas ideas de decoración te traemos para que tus cajitas no pasen desapercibidas. Sigue nuestros consejos de manualidades y regala la cajita de bombones más original a esa persona especial.

    Cajas para bombones

    LA FORMA MÁS ORIGINAL DE REGALAR BOMBONES ES DENTRO DE UNA CAJITA DE SELFPACKAGING. ELIGE EL COLOR Y EL TAMAÑO DE TU CAJA PARA BOMBONES Y APÓRTALE TU TOQUE HANDMADE.

    Cajas de cartón para bombones de mil formas diferentes, pero siempre originales. Cajas con tapa, cajas con faja, cajitas con una apertura original. Nuestras cajas para bombones son el mejor envoltorio para regalar algo dulce. Utilízalas como caja regalo para un cumpleaños, para San Valentín, para aniversarios o para regalar unos bombones a los invitados a una boda o un evento. Tú eliges la ocasión, ¡nosotros ponemos la caja de bombones!

    Opiniones de las

    Cajas para bombones