Cajas para regalos

Si estás buscando cajas de regalo para hacer una sorpresa o un detalle original, estás en la página adecuada. Aquí encontrarás un sinfín de cajas regalo de diferentes formas, colores y tamaños, originales y esenciales en cualquier cumpleaños. Encuentra la cajita perfecta para hacer una sorpresa a tu pareja, amigo o familiar. En esta sección verás cajas para perfumes, cajas para joyería, cajas para fiestas, cajas para botellas, maletas para kits, cajas para lotes e incluso para ramos de flores. Convierte cualquier ocasión en el momento perfecto para dar una caja para regalos personalizada, ¡Siempre es una buena opción!

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Cajas para regalos

Ideas

¿Buscas ideas para decorar una caja regalo? Echa un vistazo a las decoraciones que te proponemos, para cualquiera de nuestras cajitas para regalos ¡y sorprende a todos con una cajita super original y diferente!

    EL BLOG
    DE SELFPACKAGING

    Gana dinero personalizando el packaging de tu negocio Tanto si  vendes productos online, como si tienes un negocio físico, ya sabrás lo importante que es el packaging personalizado para aumentar el branding de tu empresa o marca.  El packaging se ha convertido en un elemento más de venta al que prestar atención, innovar e ir modificándolo a lo largo del tiempo. Sin duda [?] La e...
    Leer más
    Fiestas de verano, las mejores ideas de deco Hay muchas temáticas para organizar fiestas de verano, pero ¿sabés cuáles son las favoritas? Queremos ayudarte a organizar las mejores fiestas que hagan que todos tus amigos quieran unirse. Cuando pensamos en las típicas fiestas de verano nos viene a la cabeza las fiestas ibicencas o las fiestas hawaianas, un must del verano....
    Leer más
    Cajas para regalos

    SEA CUAL SEA TU IDEA SEGURO QUE ENCONTRARÁS LA CAJA REGALO PARA HACER UNA SORPRESA PERFECTA EN SELFPACKAGING. ELIGE ENTRE LOS 21 COLORES DISPONIBLES, LOS TAMAÑOS Y ORIGINALES MODELOS DE ESTAS DIFERENTES CAJITAS REGALO. 


    Cajas para cumpleaños, cajas para eventos, cajas para bodas, cajas regalo para empresas o cajas para cualquier ocasión; originales, económicas y fáciles de montar. Además te damos muchísimas ideas para decorar tus cajas para regalo con algunos de nuestros complementos, haciéndolas únicas para cada persona. Estas cajas para regalos son muy originales, perfectas para hacer una sorpresa de cumpleaños, por ejemplo. Customiza tu caja regalo con un toque handmade y conseguirás sorprender a todos. Una caja regalo personalizada es la mejor opción para tus fiestas y detalles, dejarás a cualquier persona con una gran sonrisa. ¡Una sorpresa que gusta a todo el mundo!