Cajas para cupcakes: rediseñando que es gerundio

Veamos, hagamos una prueba: ¿cuánt@s de vosotr@s nos habíais maldecido entre dientes alguna vez mientras intentabais cerrar nuestras cajas para cupcakes? Ejem… lo sospechábamos. Hagamos otra: ¿cuánt@s de vosotr@s acababais aplicándoles algo en las esquinitas para evitar que acabase abriéndose? (llámale washi tapes, llámale puntito de adhesivo de doble cara, llámale incluso grapa…). Pues esto no podía ser, de ninguna de las maneras. Si hay algo que nos gusta en este mundo es gustar, así que nos hemos remangado, hemos desenpolvado los troqueles de una de nuestras cajitas insignia y le hemos dado vueltas hasta conseguir esto, querid@s: ¡rediseño total de las cajas para cupcakes!

Cajas para cupcakes

Dándoles vueltas al diseño de nuestras cajas para cupcakes

Ya que nos poníamos, decidimos tocarlo todo todito. Lo primero, evitar que se abriese la base cuando la tapa no estaba puesta… ¡lo que complicaba muchísimo poner la tapa! Vaya, el pez que se muerde la cola. Esto ya no pasará nunca más gracias a estas pestañas tan cuquis que hemos añadido en las esquinitas:

Cajas originales para cupcakes

Esta pestañita evita que la base se abra cuando la tapa no esté puesta. ¡Eureka!

Otra de las mejoras, que no podemos mostraros aquí porque no se ve en la imagen pero sí lo apreciaréis, y mucho, durante el montaje, son las pestañas para montar las tapas de PVC transparente. De hecho, con el nuevo troquel también hemos mejorado los hendidos (las líneas que marcan dónde tienen que ir los pliegues), evitando que se parta al doblarlo. La mejor manera de apreciarlo es viendo los nuevos vídeos de montaje:

Cómo montar las nuevas cajas para cupcakes

En nuestro canal Youtube encontraréis todos los vídeos de montaje… y mucho más

Pero como ya sabéis los que nos conocéis un poquito ya a estas alturas de la película, la verdad es que nos encannnnta complicarnos la vida… sobre todo si con ello os la facilitamos a vosotr@s, claro. Por eso, ya que estábamos, decidimos reorganizar todas las referencias, y lo que antes era un solo modelo, ahora se ha convertido en nada más y nada menos que 5 cajas distintas. Y lo que es más fuerrrrrte todavía: ¡cada una de ellas está disponible en dos alturas distintas! Para que esos cupcakes vuestros, tan preciosísimos, elaboradísimos y curradísimos… no se choquen contra la tapa.

 

 

Vamos a ir presentándolas una a una, como se merecen. En primer lugar, la que antes era nuestra cajita 3000_S y que ahora se queda con los nombres 3000_S (cajas para dos cupcakes estándar) y 3000_M (cajas para dos cucpakes altos):

Cajas para 2 cupcakes

Decoración hecha para La María Castaña, de Barcelona

Nuestra ex referencia 3000_M ahora se llama 3004_S y/o 3004_M, dependiendo de si buscáis cajas para 4 cupcakes estándar o cajas para 4 cupcakes altitos y hermosos:

Cajas para 4 cupcakes con tapa transparente

Imagen corporativa de La María Castaña, Barcelona

Ahora una súper novedad: las cajas para 5 cupcakes. Alargaditas y preciosísimas como sus hermanas, resultan ideales también como cajas para brazos de gitano u otro tipo de pasteles alargados (como los que se comen en Francia en época navideña, por ejemplo). Nos molan, nos molan mucho, y las hemos bautizado, llamadnos originales y sorprendentes, como 3005. Por supuesto con sus alturas S y M correspondientes:

Cajas rectangulares para cupcakes

Sin la pieza interior, serán ideales como cajas para pasteles alargados

Por último, hemos hecho lo propio con las cajas para 6 cupcakes y las jumbos de la colección (de momento, ejem…): las cajas para 12 cupcakes

Cajas para cupcakes con tapa transparente

En breve estas no serán nuestras cajas más grandes de repostería… ¡no decimos más!

¿Qué os parece? ¿Nos lo hemos currado o no nos lo hemos currado?

0 Comentarios Etiquetas: cupcakes, novedades, packaging, Sobre nosotros

Vive la France & God save the Queen!

El finde pasado fue movidito, movidito, al menos para tres de nuestras chicas… Se celebraban dos importantes salones de repostería creativa, y para allá que se fueron, que a nadie le amarga un dulce, y un finde por ahí, aunque sea currando, siempre es bienvenido.

Así que a Mireia y a Núria, que son muy dulces y la boina ladeada les queda ideal (además de tener la facilidad de engomar las erres como nadie, oh là là), las mandamos derechitas al salón Sugar Paris, y se lo pasaron así de divinamente:

Stands de feria originales

Nuestro stand en la feria. Destacando que es gerundio.

Stands de feria de cartón

Nuestras jeune filles en su stand

Stand SelfPackaging Sugar Paris

Núria dando las explicaciones pertinentes sobre nuestras cajas de cartón

Sorteo SelfPackaging

La urna del sorteo es siempre un gran reclamo

SelfPackaging en París

Mireia y Núria entrando a la feria. À travailler!

Estas fueron algunas de las cositas que les llamaron la atención:

Pasteles para Pascua

Pastelitos para Pascua…

Pasteles originales

Pastelitos pop…

Pasteles barrocos

Pasteles barrocos…

Y claro, ¡también había tiempo libre!

SelfPackaging en la Torre Eiffel

Foto obligada

Chicas SelfPackaging en París

Paris la nuit!

Y hasta aquí el capítulo francés. Ahora nos abrigamos un poquito más, cogemos el paraguas, nos preparamos un té… ¡y a Manchester! A The cake & bake show se fue nuestra Elisabet, sin stand pero con ganas de pasear y ver cosas chulas, chulas:

Vestido de cartón

Elisabet es una chica muy muuuy elegante. ¡Y alta! ;)

Mesas dulces

Las mesas decoradas triunfan all around the world

Pastelería creativa

Lo creáis o no, ¡esto es un pastel!

Clases de pastelería en Manchester

Durante la feria se impartían talleres y charlas muy interesantes

Y Eli, claro está, también hizo de tourist:

SelfPackaging en Manchester

Elisabet paseando por el casco histórico de Manchester…

SelfPackaging y el fútbol

… y como buena aficionada al fútbol, la otra visita ineludible

Y esto fue lo que dieron de sí nuestros findes feriantes… no está nada mal, ¿no? Ahora… ¡a esperar a la próxima!

0 Comentarios Etiquetas: ferias, Pascua, Sin categoría, Sobre nosotros

Ideas para una Pascua dulce… ¡y crafty!

Ya estamos de nuevo a vueltas con el calendario. Y es que, a pesar de que este año se ha retrasado, a pesar de que cuando en enero vimos cómo se repartía el 2014 nos echábamos las manos a la cabeza diciendo “¡qué tarde viene este año la Semana Santa!”…. pues al final ha llegado (casi) y ni cuenta nos hemos dado.

Una vez más, aquí está SelfPackaging para traer, humildemente, un poquito de inspiración, y algún que otro producto exclusivo para dar ideas para Pascua:

Ideas para Pascua

Hop hop… hoppy Easter!

Empezamos con nuestras cajas para cake pops, que por arte de birlibirloque, se han convertido especialmente para la ocasión en cajas para huevos de Pascua:

cajas bajas para huevos de Pascua

Caja bajita (17 cm. de alto)

Aparte, claro está, hemos incorporado también algún artículo más para ayudaros a completar vuestras decoraciones de Pascua:

etiquetas impresas para Pascua

Con estas etiquetas impresas con conejitos no podéis fallar…

Nuestras etiquetas impresas con conejitos son de lo más bonito que se pueda imaginar. Vienen en kits de 10 unidades, 5 etiquetitas de cada modelo por paquete. Las encontraréis aquí: http://selfpackaging.es/ce019-etiquetas-impresas-pascua-1046.html

Set de decoración para Pascua

Me pareció ver un lindo conejo…

Con nuestro set de decoración para Pascua no habrá decoración de mesas para fiestas que se te resista. El kit consiste en cuatro conejitos con sus respectivas colitas (ay, es que son dulcísimas…) y sus palitos de madera para aplicarlos en pasteles, cupcakes o para hacer un photocall infantil de lo más cuco. Lo encontraréis aquí: http://selfpackaging.es/cv044-decoracion-para-pascua-1047.html

Y como no solo de productos de Pascua vive el SelfPackaging lover, aquí tenéis unas cuantas ideas con nuestras cajas habituales, por si podéis aprovechar un sobrante:

Cajas de cartón para Pascua

Nuestras cajas para macarons son ideales para huevos de Pascua pequeñitos

Cajas para fiestas

Las cajas lisas para palomitas bien pueden contener un huevo de chocolate

Cajitas para Pascua

Quien dice cajas para fideos chinos dice cajas para… ¡cualquier cosa que se te ocurra!

Cajas transparentes para galletas

Nuestras cajas para cookies decoradas pueden sacar una sonrisa también

0 Comentarios Etiquetas: Cajas para cake pops, cookies, decoración, fideos chinos, figuras de cartón, galletas, ideas, macarons, niños, novedades, Pascua, Sin categoría

Decoraciones descargables para volar alto, alto, aaaaaalto…

Alegres y generosos nos sentimos ante la llegada de la primavera. Sí, sí, así como lo leéis, todo esto por un simple equinoccio. Y es que llega el buen tiempo, las terrazas, las fiestas al aire libre… Las ramas de los árboles reverdecen , nacen nuevas flores y brotan plantitas por doquier, y a nosotros nos dan ganas de celebrarlo absolutamente todo.

Para intentar contagiaros de este buenrollismo que nos tiene atrapados en el estudio, hemos decidido que os vamos a regalar un freebie de los que quitan el hipo. ¿Cómo lo veis? ¿Os apetece una decoración de fiestas con globos? No con los típicos globos de marras, no, no… Globos aerostáticos de lo más romántico, de los que te llevan arriba arriba arriba, y que lo mismo te sirven como temática de fiesta de aniversario de boda, que de boda en sí propiamente dicha, que de baby shower. Polivalencia en estado puro. Pues dicho y hecho, aquí tenéis el material descargable gratis (pinchando en la imagen):

Ideas de decoración para fiestas

El descargable incluye:

- Dos wrappers estampados para cupcakes de lo más romántico y dulce.

- Etiquetas banderola perfectas para fiestas. Y también para decoraciones originales para regalos…

- Toppers decorativos para cupcakes. Todo conjuntado, por supuesto. ¡Que todo combine!

Y como complemento a este freebie, qué mejor que un par de ideas de decoración para fiestas, o de decoración de mesas para fiestas, más concretamente. Ambientadas en la misma temática, son una maravilla:

Ideas para mesas de fiesta

Visto en el blog de Amy Atlas

Ideas para bautizo

Visto en el blog de Amy Atlas

Mesas de cumpleaños

Visto en el blog de Amy Atlas

Ideas para baby shower

Visto en el blog de Amy Atlas

Mesas de fiesta

Visto en el blog de Anders Ruff

Ideas de decoración de cupcakes

Visto en el blog de Anders Ruff

¡Celebremos la primavera por todo lo alto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
8 Comentarios Etiquetas: cupcakes, decoración, DIY, downloads, freebies, ideas