blog de manualidades
blog

5 ideas de regalo para San Valentín

23 Ene

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y no sabemos por qué, pero en estas fechas nos empezamos a poner ñoñas y más amorosas de lo normal. Si eres de los que disfrutan demostrando todos los días del año y ese día, en concreto, lo mucho que quieres a tu pareja, estas 5 ideas de regalo para San Valentín te encantarán.

Huye de los clásicos y sé la más original creando y decorando tu regalo con tus propias manos. ¿Te atreves?
 
regalos_para_San_Valentin_1

Porque hay que sorprender a esa persona desde el minuto uno, incluso antes de ver el interior de la cajita. ¿Eres romántico? ¿Eres soñador? ¿Eres detallista? ¿Eres pasional? Sea como seas, tenemos un estilo de decoración para cada tipo de persona y estamos seguras que estas ideas de regalo para San Valentín te encantarán y, sobre todo, serán un auténtico flechazo.

¿Preparadas las flechas? ¡Empezamos a conquistar!

 

1. LOS ROMÁNTICOS

Regalo para San Valentín, para amores pasionales

 
regalos_para_San_Valentin_12
 
Sabemos que esta es una de tus fechas del año favoritas. Desprendes amor por cada poro de tu piel y te gusta sorprender a tu pareja los 365 días del año pero, en especial, el 14 de febrero.

Si eres romántico nivel Pro, sabes que nos puedes fallar en el Día de los Enamorados. Haz que la decoración de tu cajita demuestre lo mucho que quieres a esa persona y grítale de mil maneras “Te quiero”.

Nuestras cajitas impresas con mensajes románticas son ideales para este día pero, además, puedes hacerlo tú mismo, añadiendo notas de amor y algunos complementos.

¡Sé pasional con el diseño y presentación de tu regalo!

 

regalos_para_San_Valentin_11

 

Nuestras etiquetas con mensajes son geniales. ¡Expresa tu amor de la forma más original! Sabemos que en cuanto a romanticismo, no hay nadie que te gane.

regalos_para_San_Valentin_13

 

2. LOS DETALLISTAS

Regalo para San Valentín, para amores cuidados al milímetro

 

regalos_para_San_Valentin_17

 

Eres de esas personas que les encanta cuidar todo hasta el mínimo detalle. Lo tienes todo controlado y no quieres que nada falle. Por ello, estás dispuesto a dedicarle todo tu tiempo libre para crear el regalo perfecto para San Valentín.

Crea preciosas decoraciones haciendo flores de papel. Enrolla tiras de papel de diferentes colores formando pequeñas flores y encólalas en forma de corazón. Podrás utilizar muchas de nuestras cajitas y hacer diferentes decoraciones.

¡Mira, mira! Qué decoración más chulas con flores de papel.
 
regalos_para_San_Valentin_18

regalos_para_San_Valentin_19

 

3. LOS SOFISTICADOS

Regalo para San Valentín, para los más exigentes

 

regalos_para_San_Valentin_2

 

Eres exigente y siempre quieres ser el mejor. Eres una persona refinada y no te conformas con detalles sencillos.

¡Añade plumas a tus decoraciones!

Las plumas son suaves, resistentes, refinadas pero, a la vez, exóticas y volátiles. Desprenden carácter pero también suavidad y ternura. ¡Una mezcla de sensaciones para personas sofisticadas!

Utiliza plumas en combinación con otros complementos decorativos y consigue resultados así de bonitos:
 
regalos_para_San_Valentin_3

regalos_para_San_Valentin_4

 

4. LOS SOÑADORES

Regalo para San Valentín, para los que están en las nubes

 

regalos_para_San_Valentin_14

 

Eres un auténtico soñador. Una persona preocupada, atenta y muy generosa con la persona que quieres. Nunca dejas de luchar por esos sueños, tienes una constancia admirable. Y demuestras que, cuando luchas por tus sueños, por muy cuesta arriba que sea, se pueden lograr.

Nuestras pegatinas y vinilos son soñadores, como tú. Para todas esas personas que luchan por lo que desean.

“Love is in the air”!
 
regalos_para_San_Valentin_16

 

Llena tu regalo de sueños y mensajes soñadores, que demuestren cómo eres y lo que quieres conseguir. ¡Lucha por tus sueños y quiérele como siempre has soñado!

regalos_para_San_Valentin_15

 

5. LOS CINÉFILOS

Regalo para San Valentín, para amores de película

 

regalos_para_San_Valentin_5

 

Eres un auténtico cinéfilo y te encanta vivir amores de película. Eres de los que quieren grandes historias en su vida, de los que quieren sentir esas mariposas en el estómago, eres de los que buscan miradas cómplices y abrazos y besos interminables…

¡Te encantan los amores de película! “Hasta el infinito y más allá”, “To the moon and back”, “You are my universe”, “May the love be with you” e infinitas frases de película que las has llevado a la vida real.

Este San Valentín, regala una bonita caja decorada con nuestras etiquetas inspiradas en Star Wars.
 
regalos_para_San_Valentin_22

regalos_para_San_Valentin_23

O saca tu lado más romántico con etiquetas llenas de amor. ¡Porque lo tuyo es de película!

 

Para los enamorados, es uno de los días más bonitos del año, pero para los solteros, un dolor de cabeza. Sea como sea, el 14 de febrero tiene un auténtico protagonista: el amor. Distinguirse es imprescindible eligiendo y cuidando tus regalos. Estas cajas de cartón decoradas con etiquetas, plumas, cintas y otros complementos se convierten en un regalo romántico, ingenioso, tierno e inesperado.

Descubre toda nuestra sección de San Valentín.

 

¡Una declaración de amor total!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: