blog de manualidades
blog de manualidades

Bodas de oro ideas: cuando 50 años no son suficiente

5 Ago

¡ Hoy os traemos ideas para bodas de oro!

Carme siempre iba al baile con su amiga Núria y el novio de esta; no estaba bien visto que una chica fuese sola a bailar, ¿qué iba a pensar la gente? Pero esa tarde, las dos amigas se enfadaron, vete tú a saber por qué, y Carme, que tenía personalidad y era (y es) muy “echá p’alante”, decidió liarse la manta a la cabeza y acudir sola a bailar a las fiestas en Badalona. Y menos mal, porque allí estaba Joan: guapo, deportista, más mayor y un poquito donjuán también, la verdad. Bailaron, rieron, brindaron, él la acompañó a casa… y un año después ya estaban casados.

 

ideas-para-bodas-de-oro-boda

 

El pasado mes de junio fue su 50º aniversario, y ellos todavía no se explican cómo ha podido pasar tantísimo tiempo, si ha sido solo un suspiro. ¿Cómo pueden ser tan mayores ya sus tres hijos? ¡¿Y cómo pueden ser tan mayores ya nuestros nietos?!

Hay historias de amor que le tocan a uno la fibra, historias de esas que, cuando las conoces, las utilizas de ejemplo una y otra vez, porque nadie dijo que la convivencia fuese fácil, así que conseguir estar juntos 50 añazos es totalmente digno de celebrar. En cinco décadas pasan infinidad de cosas; pasan muchísimas cosas buenas, pero también unos cuantos malos tragos que, llevados con respeto, paciencia y, sobre todo, muchísimo amor, son los que realmente afianzan y refuerzan una unión como la de Joan y Carme.

 

Joan y Carme son los padres de Laura, una de nuestras diseñadoras de producto, y ha tenido a bien compartir con nosotros la celebración de sus bodas de oro (¡gracias, Lauri!). Cuando trabajas en SelfPackaging ya sabes que en Navidad y en celebraciones familiares varias te va a tocar trabajar de lo lindo, esto es así; lo asumimos y lo llevamos todas requetebién, incluso con un puntito de orgullo. Así que a Laura le tocó remangarse y trabajar a base de bien para que la fiesta luciese divinamente, como si de un diseño de wedding planner se tratase. El resultado ha sido así de bonito, te lo enseñamos porque somos conscientes de que las imágenes te pueden servir como ideas para bodas de oro que debas organizar en un futuro. ¿Quizás las tuyas propias…?

 

ideas-para-bodas-de-oro-flores-de-papel

Con unas ramas silvestres y un poco de papel de seda, Laura preparó estos bonitos ramos de flores decorativos

 

ideas-para-bodas-de-oro-detalles-a-los-invitados

Nuestras bandejas de cartón, perfectas para contener y repartir los detalles a los invitados

 

ideas-para-bodas-de-oro-detalles-invitados

El dorado es siempre un acierto en las cajas para detalles a invitados

 

ideas-para-bodas-de-oro-nombres-de-carton

Unos nombres de cartón bien bonitos para los novios

 

ideas-para-bodas-de-oro-nombre-de-carton

Una opción: pintar los nombres de cartón con pintura en espray

 

ideas-para-bodas-de-oro-novios-hoy

♥ ¡Y que cumpláis muchos más! ♥

 

 

Por Jessica de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: