blog de manualidades
blog

Caja de los 5 sentidos

3 Feb

¿Pensando en tu regalo de San Valentín? Sorprender a tu pareja cada vez es más difícil, saturados de tantas ideas de regalo poco personalizadas. Es por ello, que en SelfPackaging cada vez más optamos por preparar regalos handmade. Si tu idea es dejar atónita a tu pareja, dejarla sin palabras y sorprenderla como nunca antes, este post de hoy te encantará (y no os perdáis el final, que también os sorprenderá). Hoy os queremos enseñar a preparar la Caja de los 5 sentidos. ¡El regalo más personal y original!

Quizás te preguntes…

 

¿Qué es la caja de los 5 sentidos?

Caja de los 5 sentidos selfpackaging

Y nosotras estamos aquí para explicártelo. Se trata de una bonita caja que contiene 5 regalos, cada uno destinado a estimular uno de los sentidos: vista, tacto, gusto, oído y olfato. Pero… ¿qué cositas podemos incluir para cada sentido?

Prepárate, toma nota y, sobre todo, ¡saca tu lado más sensual e imaginativo! Empezamos a daros ideas para cada uno de los sentidos. El primero… ¡la vista!

 

Caja de los 5 sentidos: La vista

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 7

Para el sentido de la vista se pueden regalar bonitas fotografías de vuestros mejores momentos, una película significativa para los dos, una carta, o cualquier detalle que implique “el ver”.

Pero… también creemos que es el mejor momento para hacer enloquecer a tu pareja. Un bonito conjunto de lencería de Women’s Secret se convertirá en tu mejor aliado. Un precioso sujetador bralette (talla 85B) de encaje y una braguita brasileña en tono fucsia (talla S), para dar el toque más sexy.

 

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 11

¿Quién podrá resistirse a ese bonito conjunto? O Sorpréndele tú a ella, con una bonita ropa interior y sacando tu lado más sensual.

 

Caja de los 5 sentidos: El tacto

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 6

El sentido del tacto es perfecto para regalar momentos agradables a la piel como una prenda cálida, un bonito peluche o algo más sensual, como plumas, caricias o un buen masaje con aceites.

 

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 10

¿A quién no le gusta recibir un relajante masaje realizado por su pareja? No hay mayor placer que jugar con productos sensuales, como las velas de masaje con aroma y las pluma de Diversual. Un placentero masaje que despertará cada uno de tus sentidos.

 

Caja de los 5 sentidos: El gusto

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 2

Para el sentido del gusto es ideal todo aquello que “se coma” y se deguste, es decir, dulces, chocolates, nata, bombones… ¡Mmm, qué placer más rico!

Saca tu lado más divertido y juega con alimentos afrodisíacos, como las tabletas de chocolate de Chocolat Factory, elaboradas con el mejor cacao del mundo y con exóticos sabores como la tableta Grenade, con sutiles aromas a flores.

 

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 13

¡Lo dejarás sin palabras!

 

Caja de los 5 sentidos: El oído

Caja de los 5 sentidos sp

El sentido de escuchar, de disfrutar de la mejor música junto a esa persona especial. Un CD de su grupo favorito, una grabación de amor, una canción que os identifique, etc.

 ¡O un CD o USB de las mejores canciones románticas! Canciones perfectas para la cena romántica, para un striptease o, quizás… ¡para la acción! SelfPackaging ha preparado un recopilatorio de nuestras 10 canciones favoritas, de nuestras “Best Love Songs”. Porque no hay nada mejor que poner banda sonora a tu amor o a ese momento especial.

Crazy in love, de Beyoncé, Love me now, de John Legend, Marry you, de Bruno Marz, etc.

 

Caja de los 5 sentidos: El olfato

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 4

Como le dijo el lobo a Caperucita… ¡para olerte mejor! Para el sentido del olfato los regalos ideales son las fragancias, velas aromáticas, incienso, cremas… ¡todo lo que desprenda olor!

Nosotras, que seguimos con nuestra caja de los sentidos más sensual nos quedamos con los aceites y cremas de masaje. Lo más importante es centrar el momento en ese sentido.

El cofre sensual de Diversual resultará ideal para jugar con tu pareja y volverle loco con el olor. Aceites de masaje de fresa o cereza, cremas para él y para ella, plumas… ¡y haz que vuele tu imaginación!

 

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 12

 

Para completar la “Caja de los 5 sentidos” puedes colocar un cartelito o tarjetita con un mensaje personalizado para cada sentido. ¡Tenemos la cajita perfecta! Nuestra pequeña caja de los 5 sentidos será perfecta para escribir pequeñas pistas o mensajitos acordes a cada regalo. ¡Hazte con ella!

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 3

¿No te parece una auténtica monada?

Estos son todos los ingredientes para darle un toque picante, de originalidad y sensualidad a tus veladas con tu pareja. Huye de regalos tradicionales y sé más atrevida y pícara con la caja de los 5 sentidos. ¡Dejarás sin palabras a esa personita especial!

 

Pero, pero… esto no termina aquí.

 

Sorteo Caja de los 5 sentidos

Caja de los 5 sentidos selfpackaging 8

¿Te imaginas conseguir este súper kit para regalárselo a tu pareja en San Valentín? Pues tenemos un secretito y queremos contártelo. ¡Puedes conseguirlo! Sí, lo has leído bien.

Este kit podrá ser tuyo participando en el Sorteo de la Caja de los 5 sentidos que hemos organizado en nuestras redes sociales. Un kit valorado en más de 125€.

 

Estas son las instrucciones para participar en el sorteo:

  1. Ser seguidor de SelfPackaging en las diferentes redes sociales
  2. Comentar/retwittear la foto de la publicación etiquetando a la persona con quién compartirías la cajita.
  3. Comentar en el post del Blog diciéndonos a quién regalarías tu Caja de los 5 sentidos y qué más introduciríais
  4. Rellenar el siguiente formulario con tus datos haciendo clic aquí

Podrás participar en el sorteo hasta el viernes 10 de febrero, a las 23.59h. El ganador recibirá un correo electrónico en el mail que ha indicado. El sorteo se realizará mediante el formulario y, posteriormente, se llevará a cabo la comprobación de si es seguidor de SelfPackaging, ha comentado en el blog y ha compartido/retwitteado la publicación.

Sigue las instrucciones y… ¡MUCHA SUERTE!

sorteo caja de los 5 sentidos

Feliz San Valentín con SelfPackaging.

Por Eva de SelfPackaging
365 comentarios en Caja de los 5 sentidos
  1. La quiero porfi, porfi, porfi además de ser San Valentin, mi chico cumple añitos asi que sería un dos por uno jajajaja, ¡gracias selfpackaging por el sorteo!

  2. Bueno bueno como de momento no se con quien compartirlo …
    Creo que a Marta Crouseilles le encantaría. Asi que para ella sería un buen regalito.

  3. Pues se la regalaría a mi marido claro! Para disfrutar juntos y recuperar sentidos un pelín olvidados……. Ésto sería una gran excusa! Gracias

  4. Hola chic@s!! Me encantaría compartirla con mi lucera, Lorena pérez expósito. Tiene de todo y para todos!! Ojalá tengamos suerte, un saludo

  5. pues como es para san valentian seria para compartirlo con mi marido aunque yo le quitaría algunas cosas y pondría mas chocolate que es lo que realmente amo :D:D

  6. Esta cajita es una monada, yo la compartiría por supuesto con mi pareja, para poder disfrutar más si cabe de esos momentos íntimos. Mil gracias por este sorteo selfpacjaging, deseo me toque!! 💃

  7. La compartiría con mi marido, creo que necesitamos esta caja
    y un fin de semana romántico los dos solitos ¡ya!
    No le añadiría nada, es perfecta.
    Gracias.

  8. um… que faltaría dentro de la caja… la suerte de que me toque para poder compartirla con mi chico.
    Gracias por el sorteo y las “ideas”

  9. Sin duda la compartiría con Alejandra, mi compañera de vida. ¿Qué mejor regalo?
    Puestos a añadir algo y teniendo en cuenta a la cinéfila que iría destinada… Un breve recopilatorio de las mejores películas románticas de la historia sería el broche de oro 👌🏻

  10. Me parece una idea estupenda… la pega es q hay tanto para meter en esa caja q bien podria ser el baúl de los 5 sentidos. A mi marido le va a encantar!!!!

  11. Yo no añadiría nada mas, creo que es muy completa. La compartiria con mi chico y además creo que la necesitamos, he dado a luz hace 52 dias y con tanto trabajo y bajon de hormonas, hace falta algo de ‘motivación ‘ jajajaja

  12. Pingback: Un San Valentín con los cinco sentidos - Blog diversual

  13. Tengo dos opciones. O se lo regalo a mi amiga Rosa, a la qual le estamos preparando la despedida de soltera, o me lo quedo yo y lo disfruto con mi marido😝😝

  14. Se la regalaría a mi hermana que es reciente mamá, y necesitará un ratito romántico con su marido, yo mientras cuido de mi sobri.

  15. La compartiría con mi mujer, ¿con quién mejor que con ella?, los peques a casa de la abuela y nosotros de relax. ¡Todos Felices!

  16. Me encanta la caja, muy completa, tiene de todo, no añadiría nada más, para compartirla con mi marido, muchas gracias por el sorteo

  17. Uff le añadiría igual un masaje relajante para dos, aunque es muy completa y la compartiría con mi marido Francisco Moreno

  18. ¡Me encanta! La compartiría con mi marido para celebrar nuestro 5º mes casados y añadiría una carta y fotitos nuestras 🙂

    Gracias por el sorteo ♥

  19. Se la regalaría a mi pareja, Iván😍. Y añadirle…quizás unas velas,un dado o unos vales o intrucciones para seguir un orden..

  20. Me encanta esta caja!!! Tiene todo lo necesario para una noche inolvidable. Poder estimular cada uno de los sentidos es una gran idea. Estoy deseando poder usarlo todo!!!

  21. Se la regalaria a mi marido, sin dudarlo, para poder disfrutarlo junto a el. Cambiaria el del gusto por pintura de chocolate para el cuerpo o por algo mas sexy que una tableta de chocolate.

      • Por cierto, como “sexto sentido” le añadiría un talón de vales por emociones. Algo como vale por un abrazo, por un beso, un desayuno juntos en la cama, un baño de espuma, un masaje, una noche bajo las estrellas, y todo lo que se os ocurra

        • ¡qué buena idea! Pues tus vales los podrías introducir en la Caja de los 5 sentidos que hemos creado para San Valentín, formada por 6 cajitas perfectas para meter mensajitos. 🙂

  22. Me encanta! No añadiría nada porque es super completo. Ya he probado algunas de las cosas que hay y la verdad que son fascinantes. Espero tener suerte🍀

  23. Me parece un regalo ideal para disfrutar de San Valentín y nuestro aniversario, lo disfrutariamos en una noche de hotel con spa así que es el complemento perfecto para nuestra celebración <3

  24. Sois tan detallistas y en vuestra empresa fluye tanto el AMOR en todas sus versiones que habéis acertado al máximo en los detalles para apelar los 5 sentidos. Así que la dejaría tal cual porque habéis pensado en todo para ENAMORAR. Sería el regalo perfecto para sorprender a mi chico que es un enamorado de los pequeños detalles. ¡Gracias!

    • ¡Qué bonitas palabras! Muchísimas gracias y mucha suerte. A ver si te toca la cajita de los 5 sentidos que hemos preparado con tanto y tanto amor.

  25. Una cajita bien completa, la compartiría con mi chico, en 10 años de relación nunca hemos celebrado San Valentin, qué mejor manera de empezar a hacerlo 😉

  26. Yo se la regalaría a mi chico… y añadir… no añadiría nada como tal pero igual más tallas respecto al sentido de la vista… 🙂 Y a lo mejor un licorcito o un champancito para acompañar al chocolate!!

  27. Se la regalaría a mi novio, pero la abririamos juntos, eso seguro hehe
    Y le añadiría una foto de los dos con un marco hecho por mi misma 😊

  28. Me encantaa la cajaa 😍😍
    Como he dicho en el post del sorteo me la quedaría yo o se la regalaria a mi hermana para que la disfrutara con su pareja.
    La caja lo tiene todo, asi que no se que mas introduciria a las malas un buen incienso erotico con ferormonas.

    • ¡Muchísima suerte Lorena! 🙂 A ver si te toca la caja de los sentidos y puedes regalársela a tu hermana o un regalo para ti misma

  29. Ohhh me encanta la caja es un regalo muy original, ojalá tenga suerteeee👏👏👏 la caja es perfecta ni sobra ni falta así q me la quedaría yo y ya veré si compartirla con alguien jejeje. Gracias!

  30. ¡Muy original! 😍Por completar se podría añadir una botellita de cava o champagne…aunque como está ya es perfecta. Y aunque suene a tópico, yo la compartiría con mi novio ¿con quién si no?😉

  31. Está super completa, pero añadiría ropa interior masculina: un calconzillo rojo. ¿Por qué siempre tenemos que ser las mujeres?

  32. Yo lo que necesito es tiempo para disfrutar de mi chico. …. pero teniendo la cajita seguro que lo encuentro. Introduciría un preservativo original….porque después de los 5 sentidos será imposible resistirse al sexo y mejor seguro.

  33. Lo compartiría con mi chica, es nuestro primer San Valentín juntas y sería muy top sosprenderla con algo así. Ya que ella está harta de decir que el 14 de febrero le parece una tontería.
    Por otro lado, me parece que el paquete está bastante completito, pero si que le añadiría algo de vino.

  34. Me encanta la caja de los sentidos. Cuida al más mínimo detalle todo lo que necesitas para un momento especial consiguiendo sentir mariposillas en el estómago.

  35. La caja 5 sentidos es perfecta para complementar una velada con tu pareja, ya que San Valentin es todos los días, y con esta caja tienes para 5 veladas, un sentido por velada.

  36. Me la regalaria a mi misma , para disfrutar junto a mi marido de noches de pasión y desenfreno.
    Romanticas y sin limites

  37. Regalaría mi Caja de los 5 sentidos a mi chico Angel, para que la disfrute conmigo, claro jeje 😉
    Yo añadiría lubricante a base de agua, que nunca viene mal.

  38. Se me olvidó una botellad,e vino blanco añadiría me encanta y por supuesto lo comparto con Juan Jesús robles Cifuentes,mi marido con quien si no

  39. Se la regalaría a cierta persona especial (aunque aún no lo sepa jeje). Sería una buena forma de conquistarle porque esta caja tiene todo lo necesario para ello =)

  40. se lo regalaria a mi chico y asi pudiéramos disfrutar un rato muy divertido, creo que la caja esta perfecta y me han encantado todos los detalles de cada sentido

  41. Yo compartiría es estupenda caja de los 5 sentidos con la mejor persona que he conocido y es mi pareja… y lo que añadiría sería un velón rojo para dar un ambiente relajado y un pañuelo suave para tapar sus ojos y así agudizar el resto de sentidos.

  42. seria estupendo poderle añadir una rosa roja y una bomba de baño de las que se deshacen y dejan en el baño un estupendo olorcito y tienen propiedades relajantes. Me encantaria disfrutarlo yo o regalarselo a mi madre para que disfrute sus bodas de plata 🙂

  43. Regalaría mi Caja de los 5 sentidos a mi marido Golfo que pa eso me aguanta todo el año jeje
    Yo añadiría lubricante.

  44. La compartiría con el amor de mi vida, quien llena de alegría mi corazón Roberto Contreras Díaz. Añadiría mucha más ILUSIÓN porque recibir un regalo como éste es lo que tiene. Muchas gracias familia 😊😍
    Les sigo en las únicas redes que tengo: Facebook, Instagram y YouTube

  45. Cómo no amar esta cajita tan chula. Creo a mí me gustaría agregarle unas ricas bolsita con té con esto quedaría más que increíble para compartirla con mi novio.

  46. Hermosa y chula la cajita! Le agregaría unas ricas bolsitas con té y con eso quedaría más que perfecta para compartirla con mi novio.

  47. La compartiría con mi chico, Leandro. Ultimamente hemos tenido algun roce asi que nos vendría genial. Yo le añadiría unas chuches 😋😋😋

  48. Me parece una caja repleta de sensaciones para compartir en pareja. Tiene un contenido realmente bien seleccionado y está muy bien así como está. Si tuviese que añadir algo, sería para compartir un baño juntos, una espuma de baño, o petalos de rosa de jabón o sales…. y seria como reunir todos los sentidos en uno 🙂

  49. Me encanta!!
    Le añadiría unas rosas y un antifaz.. jiji el sushi y el vino ya lo pongo yo!! 🍣 🍷 y sería… una noche perfecta !!!!

    Gracias por el sorteazo!

  50. Me ha encantado vuestra caja de los 5 sentidos!! Yo en la cajita añadiría una entrada a un spa.

    Que pena que llegue tarde para el sorteo 🙁

  51. Me ha encantado la caja de los 5 sentidos! voy a prepararsela a mi pareja, seguro que le encanta 🙂

    Sois geniales, a ver si ponéis más post de este estilo!

    Gracias

  52. Que bonito! la cajita de los 5 sentidos!

    Que pena que haya llegado tarde para el sorteo 🙁 espero que hagáis más sorteos de este tipo, que ahora me iré metiendo en vuestro blog, muy bonito!

    pd: voy a preparar una caja seguro que a mi pareja le encanta esta cajita que le voy hacer

  53. Le he preparado a mi pareja vuestra cajita de los 5 sentidos, es genial!

    Le encanto mucho y nos lo pasamos muy bien por la noche :D:D

    Saludos,

    • Espero que a tu pareja le encanté y tengáis una noche de 10 con la ayuda de nuestra caja de los cinco sentidos!

    • Jessica,
      Espero que a tu pareja le encante la caja de los 5 sentidos que le has preparado, ya nos contaras que tal la sorpresa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: