blog de manualidades
blog

Cajas para Pascua ¡Las decoraciones más divertidas!

15 Mar

Con la llegada de la esperada Primavera, quedan días contados para Pascua. Como está a la vuelta de la esquina, ya es hora de ir pensando qué haremos o cómo presentaremos o regalaremos esos deliciosos chocolates. ¡Aprende a decorar cajas para Pascua para sorprender a tus peques o clientes!

Te traemos algunas ideas muy sencillitas pero con resultados que encantarán a todos. Perfectas para pequeños detalles y para pequeños chocolates. Y como no, con el conejito como protagonista.

En Pascua el conejito no puede faltar. Según la leyenda, esta criatura es la encargada de traer canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños. Así que hemos decidido decorar todas las cajitas con este personaje.

Cajas para Pascua

¡Empezamos!

 

Cajas para Pascua: Conejitos blancos

cajas para pascua 1

Un gran conejito blanco acompañado de pequeños conejitos en tonos naranjas y amarillos. Así es la primera idea que os traemos.

Decora la fiesta de tu pequeño o sorpréndele esta Pascua con cajitas rectangulares convertidas en divertidos conejitos. Es una cajita tipo el tetrabrik del zumo, con unas enormes orejas en amarillo o naranja, decoradas con rayas o lunares. Podrás dibujar la cara del conejito y poner un bonito corazón como nariz, con el mismo estampado que las orejas.

Por otro lado, con nuestra cajita de repostería, podrás crear otro conejito y colocar en su interior huevos o figuritas de chocolate.

cajas para pascua2

¡Qué chulas quedarán!

 

Cajas para Pascua: Conejitos con colita blanca

cajas para pascua 4

¿Quieres colocar pequeños detalles en una divertida cajita?

Nuestras nuevas etiquetas serán ideales para esta decoración. Hemos combinado nuestra caja de cerillas en color kraft y amarillo y le hemos colocado washi tape en tonos amarillos. Además, hemos añadido nuestra etiqueta de conejito con colita de pompón blanco, atada a la cajita con una cinta o cordel.

Una decoración muy, muy sencillita pero que encantará a los más pequeños.

¡Nadie podrá resistirse a esa colita!

 

Cajas para Pascua: Conejitos para invitaciones

cajas para pascua 3

¡Y no todo tiene que ser para chocolatinas! Que nos vamos a hartar a dulces. ¿Qué tal una divertida postal o mensajito?

Para esta idea, hemos decidido utilizar nuestra caja para invitaciones en color blanco, decorada con nuestros toppers de conejitos, sin el palo.

Hemos hecho dos decoraciones, una en amarillo y la otra en naranja. Los conejitos los hemos sujetado en la cajita con un cordel grueso de cáñamo atado con una lazada y con una etiqueta kraft circular. En ella podrás escribir el nombre de una persona o cualquier mensajito.

¡La caja perfecta para invitaciones o tarjetas!

 

Cajas para Pascua: Conejitos amorosos

cajas para pascua 6

¡Los conejitos más amorosos? Solo hace falta verlos para darte cuenta que desprenden amor por cada esquina.

En nuestra caja cuadrada hemos decidido cortar unas bonitas orejitas en la parte superior de la caja y, con un rotulador en negro le hemos dibujado la cara al conejito. Para darle el toque más romántico, hemos creado la naricita del conejo con un fieltro en forma de corazón, en color blanco. ¡Qué monada!

En ella podrás introducir huevos de chocolate o cualquier otro dulce. ¡Perfecto para tiendas o para los más peques de la casa!

 

Cajas para Pascua: Huevo con conejito

cajas para pascua 5

Y, por último, os traemos una nueva idea hecha en nuestra caja rectangular en color kraft y amarillo.

Hemos escogido las divertidas pegatinas de huevos de Pascua, en color blanco y, aprovechando la silueta del conejito, hemos cogido un pompón blanco y lo hemos pegado en la cajita simulando la colita del conejo.

¡La idea más original! No hará falta ponerle mucha imaginación para ver el conejito.

 

¿Qué os han parecido?

Unas ideas fáciles de hacer y perfectas para Pascua o para cualquier fiesta infantil. Jugando con los conejitos puedes conseguir un montón de diferentes decoraciones.

¿Tenéis otras ideas? ¡Queremos saberlas! No dudéis en contarnos qué estáis pensando vosotras para decorar vuestra Pascua.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: