blog de manualidades
blog

Cajas para regalos con imprimibles gratuitos

30 Ene

Hoy queremos traeros unas ideas chulas, chulas para sorprender a todos con pequeños regalos. Porque… ¿a quién no le gusta recibir cajas para regalos súper bonitas?

Si estás pensando hacer un regalo original y diferente, nosotros tenemos las claves para que la persona que reciba ese regalo se emocione antes de abrirlo. ¡Y es que son una auténtica monada!

Díselo de mil maneras, pero que todas ellas le dejen con la boca abierta. No pierdas detalle de nada porque el post de hoy viene cargadito de sorpresas y de un ¡FREEBIE! Un descargable con bonitas etiquetas para complementar tus cajas para regalos.

cajas_para_regalos_selfpackaging_9

 

Cajas para regalos: las cajitas tipo de cerillas

Son pequeñas pero os sorprenderán la de cosas que se pueden hacer con ellas. Estas cajitas se convierten en el regalo ideal, ya que son pequeñas, no nos ocupan mucho y permiten hacer volar nuestra imaginación.

Nosotras, amantes de los dulces y de las monerías, no nos hemos podido resistir y hemos creado un kit de 6 cajitas con frases muy amorosas, para regalar a tus clientes o para tu próxima fiesta.

cajas_para_regalos_selfpackaging_2

 

¡Rellena estas cajitas con dulces regalos! ¿No os parecen deliciosas?

cajas_para_regalos_selfpackaging_1

 

Hechas en bonitos tonos pastel e impresas con gráficas divertidas, se convertirán en las cajas para regalos más cuquis, con pequeñas gominolas o chocolates.

Además, podrás regalarlas en packs, ya que incluyen una faja de plástico o bien regalarlas individualmente. El kit incluye 6 cajitas con diferentes frases y diseños: “True love”, “To the moon and back”…

Podrás encontrar este precioso kit aquí.

 

¿Y cómo podemos darle un toque aún más chulo a nuestras cajitas para regalos? Con el freebie que os queremos regalar, para que os lo descarguéis y empecéis a decorar vuestras cajitas.

 

Cajas para regalos decoradas con etiquetas imprimibles

cajas_para_regalos_selfpackaging_13

Descárgate el freebie que te traemos para que puedas decorar tus cajas para regalos y consigas darles un toque divertido y original.

¡Llena tus cajitas de bonitos mensajes y enamora a cualquiera! Un montón de etiquetas en tonos pastel y con diferentes mensajes para que no le falten de nada a tus regalos.

Etiquetas tradicionales, en forma de corazones, circulares o en forma de flecha. ¡Haz volar tu imaginación y sorprende a todos!

¡Empieza a conquistar con tus cajas para regalos y tus etiquetas! Descárgatelas aquí.

 

Pero también podrás crear divertidas cajas para regalos, jugando con el interior y el exterior de la cajita de cerillas, tal y como hace Shop3ux, que crea divertidos mensajes para regalar, convirtiendo la cajita en una tarjeta original de San Valentín, cumpleaños, Día del Padre, etc.

cajas_para_regalos_selfpackaging_7

cajas_para_regalos_selfpackaging_8

Fuente: Shop3ux

 

Y por si fuera poco, estas cajitas pueden dar el toque definitivo a tu boda. ¿Qué os parecería estas cajas como detalle de boda? ¡Demuestra que sois el equipo perfecto!

cajas_para_regalos_selfpackaging_10v2

cajas_para_regalos_selfpackaging_11

Fuente: Picture Perfect Papier y Foryourparty.com

 

Y si os animáis a decorar vuestras cajas para regalos con estas etiquetas imprimibles, ¡queremos verlo!

Compártelo en nuestras redes sociales con el hashtag #Selfpackaging

 
¡Queremos ver vuestra creatividad y esos resultados tan chachis!

 

 

 

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Cajas para regalos con imprimibles gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: