blog de manualidades
blog

Cómo hacer un pastel de pañales

10 Abr

Os explicaremos como hacer un pastel de pañales, ya que hace un par de meses os presentamos en Facebook a María, el miembro más joven de nuestro equipo. Como os imaginaréis, aquí cada vez que queremos hacer un regalo tenemos el listón altísimo, ¡el packaging es tan o más importante como el contenido! Así que para sorprender a su mami (y para echarle una mano, que los pañales están por las nubes) decidimos ponernos manos a la obra y montarle un precioso pastel de pañales.

No es el primero que hacemos (tenemos vari@s peques aquí en el estudio ya, a cada cual más guap@), pero sí ha sido la primera vez que para ello hemos utilizado nuestro expositor de cupcakes de cartón:

pastel de pañales SelfPackaging self packaging selfpacking
¡Bienvenida, María!
Hacer el pastel de pañales ha sido muy fácil, además nos lo pasamos bomba (todo sea por romper la rutina). El proceso es sencillísimo: solo hay que enrollar unos cuantos pañales (nosotr@s hemos utilizado 51 exactamente para hacerlo; el resto se lo hemos dado empaquetadito en su bolsa, que no es tan mono pero sí es mucho más práctico), utilizando gomas de pollo para que se sujeten e ir colocándolos alrededor de las tres bases de cartón del expositor de cupcakes:
pastel de pañales diy selfpackaging self packaging selfpacking
Este washi tape estampado era ideal para la ocasión
Como la goma de pollo estéticamente no quedaba muy bien, la hemos disimulado con un washi tape monísimo (a la venta en nuestra web) y un baker’s twine ideal, que también podéis encontrar en nuestra tienda online y que le venía al pelo, que María es un auténtico pastelillo:
Hacer un pastel de pañales en casa selfpackaging self packaging selfpacking
¡Y ya lo tenemos! Unas cuantas etiquetitas decoradas para la ocasión, y María ya tenía su pastel de pañales, listo para ayudarla a tener el culete sano de la manera más guay.
¿Os animaréis a enseñarnos cómo os quedan vuestros pasteles de pañales?
Por Eva de SelfPackaging
4 comentarios en Cómo hacer un pastel de pañales
  1. Pingback: Regalos originales para bebés » Blog de inspiración y cosas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: