blog de manualidades
blog de manualidades

Decorar con washi tape: personaliza tu picnic con MT y SelfPackaging

29 Abr

Hoy os traemos una idea/tutorial para decorar con washi tape, que es algo que nos rechifla. Nosotros estamos más que acostumbrados a decorar nuestras cajas de cartón con este celo japonés estampado, pero a raíz de nuestra nueva sección de envases y cajas para take away hemos abierto nuestras mentes y ahora lo decoramos absolutamente todo. Además, y esto es una exclusiva para ti (sí, sí, tú que estás leyendo este post), acabamos de cerrar una colaboración con MT Europa, así que vais a ver pero que mucho washi tape por aquí próximamente. Yes!!! ¿Empezamos?

 

 

Decorar con washi tape: ¡nos vamos de picnic!

 

 

 

 

Manos a la obra. Ponte a mirar en el amplísimo catálogo de MT y decide qué tonos quieres para esta decoración en particular. No es tarea fácil, hay tantos y tan bonitos que no es nada sencillo decidir cuál va a ir mejor para una jornada campestre… Finalmente, optamos por los tonos pastel, que vuelven a estar tremendamente de moda tras la fiebre flúor de las pasadas temporadas.

 

decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt-6

 

 

En cuanto a los artículos a decorar, echamos un vistazo rápido a nuestra sección de take away (no es desgana, es que nos gustan todos…) y seleccionamos estos que ves aquí:

 

decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt

 

 

Decorar cualquier superficie con washi tape es realmente sencillo, hasta el punto de que incluso nuestros tarros de cristal han pasado por este proceso de embellecimiento:

 

Decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt-1

 

decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt-7

 

 

El tarro de cristal no fue el único invitado a la fiesta, claro. Nuestro vasito de plástico para helados no podía faltar en esta movida de washi tape MT:

 

decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt-4

Nunca creímos que un washi tape blanco pudiese dar tanto juego… hasta que lo comprobamos

 

 

Y a partir de ahí todo fue colocar celo estampado y cantar, porque nuestra caja picnic take away es requetefacilísima de decorar con washi tape:

 

Decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt-2

 

 

Y, en un picnic que se precie, los cubiertos de madera no pueden faltar jamás de los jamases, por supuesto:

 

decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt-5

 

 

¡Y listo! Ya has visto lo sencillísimo y resultón que es decorar con washi tape y montarte un picnic de lo más chachi… ¡ya es primavera, baby! Grítalo a los cuatro vientos y disfruta del sol y el buen tiempo este fin de semana.

 

decorar-con-washi-tape-picnic-selfpackaging-mt-3

 

 

Y la semana que viene, atento a nuestra página de Facebook porque… ¡se avecina sorteo chachi con MT! Luego no digas que no te hemos avisado. ¡Feliz finde!

 

 

Por Jessica de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: