blog de manualidades
blog de manualidades

Decorar fiestas con envases take away, cosas que molan

11 Mar

No sé si te has dado cuenta pero, increíblemente, ya casi es primavera. Por la tarde cuando salgo de trabajar todavía luce el sol; un sol tímido, sí, pero sol al fin y al cabo. Y no solo eso, sino que además en menos de dos semanas nos plantamos en Semana Santa, y todos sabemos que de ahí ya estamos a un paso de empezar a soñar con las vacaciones de verano. Todo esto nos lleva a una máxima: se acerca el momento de empezar a pensar cómo montar y decorar fiestas al aire libre para este 2016, y te traemos una idea que te va a encantar:

 

decorar fiestas con envases take away

 

Sí, sí, cómo lo lees. El concepto picnic está de moda, y si montas un sarao en tu terraza nada como decorarlo con unos envases take away bien coquetos y resultones. “¡Pero si no se lo van a take away, se lo van a tomar ahí mismo!”. Ya, ya, lo sabemos, pero es que… ¡queda tan cuqui! Y sí, estamos de acuerdo también, no es muy ecológico, pero en tu mano está el reciclarlos al acabar, e incluso reutilizar algún que otro envase.

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-7

 

 

Lo malo de esta historia que nos hemos montado en la cabeza es que este tipo de envases take away suelen estar muy pensados para empresas, y aunque es cierto que es posible encontrarlos monos y cuquis, gracias a este boom de locales chachis y hipsters que inundan nuestras ciudades de tonos pastel envejecidos y diseño cálido pero industrial, lo difícil llega cuando solo quieres unas pocas unidades, ya que la mayoría se encuentran solo disponibles al por mayor. Pues ya no, ya no es un problema. ¿Cómo? Muy sencillo: ¡ahora encontrarás envases take away en SelfPackaging!

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-8

 

 

Han cesado los aplausos, te has calmado ya tras el notición, nos podemos volver a sentar todos delante del ordenador y echar un vistazo más detallado a nuestra nueva sección de envases take away. Intenta no volver a saltar de la silla… sabemos que es altamente irresistible.

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-1

Tenemos kits de cajas para desayunos, para desayunar solo… o en pareja

 

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-2

Tenemos vasos de cartón, cubiertos de madera, envases de comida para llevar, vasos de plástico con tapa… ¡tenemos de tó’!

 

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-3

El kit de desayuno para dos personas es un REGALAZO de cumpleaños, ahí te dejo la idea

 

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-4

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-5

¿Te imaginas un brunch en el parque con tu media naranja? La exprimida no, eh, la otra…

 

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-6

Desayunos súper vitaminados y cuquis. ¿Qué más se puede pedir para empezar el día sonriendo?

 

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-9

Nuestros artículos son perfectos para hacer un break en reuniones crafties, por ejemplo

 

 

decorar-fiestas-con-envases-take-away-selfpackaging-10

Y, por supuesto, nuestra caja de picnic no se quería perder la fiesta tampoco. Para la ocasión, se ha vuelto más rígida y resistente, y hasta ha crecido un poco de alto incluso. ¡Ahora lo aguanta todo!

 

 

Listo, ya te hemos hecho un avance de lo que puedes hacer para decorar fiestas esta primavera (que ya está aquí, ¡viva!) con envases take away. Así que, take it away, baby!

 

 

 

 

Por Jessica de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: