blog de manualidades
blog

Ideas de decoración para tu escaparate

8 Ene

El mes de enero nos encanta: 365 días por delante nuevos a estrenar, llenos de buenos propósitos, metas a lograr e ilusiones. Además, ¡es época de rebajas! Después de Navidad y Reyes queda la sorpresa final, que es poder conseguir todas aquellas piezas, gadgets y utensilios clave que has estado esperando para comprar. Y si hay algo que claramente nos llama la atención y nos hace entrar en una tienda, es su escaparate. Por eso, si tienes una tienda y quieres conseguir un mayor número de ventas durante estos días, hoy tenemos algunas ideas para decorar tu escaparate.

Animales de cartón de SelfPackaging

Las cajitas de cartón  son una solución asequible y muy resultona para vestir tu escaparate. No solo puedes hacer que cuelguen del techo envueltas en preciosos lazos como en Belle And Bunty, sino que puedes ponerlas de tal manera que creen formas y diseños.
¡Estas en forma de ovejita nos encantan! ¿Te ha gustado esta decoración del escaparate de Tara Kolff?

Tara Kolff Shehab vía Pinterest Tara Kolff Shehab vía Pinterest

 

Ahora pasamos a una idea de decoración de escaparate un poco más colorida ya que vamos de cara a la temporada Primavera-Verano, es buen momento para dar un toque de color, por ejemplo con nuestra caja de fideos chinos.

Artoleria Artoleria

 

Otra idea deco muy original y sencilla es utilizar washi tape. En nuestra web los encontrarás en diferentes colores y estampados y el resultado puede ser tan genial como este escaparate de Lladró…

 

Lladró Lladró

 

O este otro que nos propone Retail Details, es un escaparate muy bien decorado con una variedad de productos.

Retail details Retail details

 

Las figuras de cartón son una tendencia al alza que cada vez llena más espacios, hay quien incluso decora su casa con ellas. Desde Selfpackaging nos hacemos eco de este hype y tenemos a tu disposición diferentes modelos. ¡Seguro que encuentras uno que encaja perfectamente con tu bonito escaparate y podrás decorarlo con ella!

Letras decorativas de cartón de SelfPackaging Letras decorativas de cartón de SelfPackaging

Decoraciones de cartón de SelfPackaging

En 7detemps ya los tienen, mira qué bien les quedan sus escaparates con esta brillante idea de decoración:

7 de Temps (Reus) 7 de Temps (Reus)

Maneras originales de decorar tu escaparate 7 de Temps (L’Hospitalet de l’Infant)

Finalmente, si tu negocio es un e-commerce sabrás que lo más importante es la presentación del paquete una vez este llega a su cliente final. No lo descuides ni en rebajas, puedes tener una decoración de paquetes tan bonitos como estos que nos propone Say Yep con nuestra cajita de fotos.

Say Yep Magazine (Italia) Say Yep Magazine (Italia)

¡Felices rebajas!

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Ideas de decoración para tu escaparate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: