blog de manualidades
blog

Figuras de cartón: un paseo por nuestra sección más decorativa

5 Jun

A nuestra sección de figuras de cartón había que darle un buen meneo. Lo estaba pidiendo a gritos, la pobre. Y es que, entre el nombre que tenía antes (made with carton: ni pa’ ti ni pa’ mí, ni English ni Spanish, ni chicha ni limoná…) y que queda un poquito oculta entre tantas cajas de cartón y complementos (que un poco de eso se trata, es verdad, pero ni tanto ni tan calvo), pasaba totalmente desapercibida.

Y no puede ser, de ninguna de las maneras. Porque está llena de cosas bellas y crafties, de cosas ideales para alegrar cualquier rincón, dar un toque cool a una habitación infantil, hacer decoraciones de escaparates originales o convertir tu boda en algo para recordar. Es decir, más todavía. Así que les hemos matado los brillos, les hemos estudiado su mejor perfil y les hemos hecho unas fotazas que ya querrían para sí muchas top models, querid@s. Os requetepresentamos nuestra sección de figuras de cartón para decorar.

 

Made with cartón, made with corazón…

 

En un principio fue Packito, pronto perdió su personalidad, que no la necesita para nada (¿quién quiere ser persona pudiendo ser un dulce conejo de cartón…?) y pasó a ser, simple y llanamente, nuestro conejo de cartón. Sr. Conejo de Cartón, para los desconocidos. Y ha quedado así de bello retratado por nuestra fotógrafa:

dónde comprar conejo de cartón

 

Las estrellas indiscutibles de este apartado de figuras de cartón, hasta ahora, siempre habían sido nuestras Letras decorativas de cartón:

letras de cartón para decorar

 

Pues atención, porque ahora también las podréis encontrar minúsculas. Y con ello no nos referimos a que las hayamos empequeñecido, no os penséis, es que ahora también están en caja baja, para que no sea necesario GRITAR:

dónde comprar letras de cartón

… sweet home

 

De hecho, estamos taaaaan orgullosos de nuestras letras minúsculas de cartón, que les hemos hecho incluso un vídeo molón. Hey hey hey!

Ya que nos ponemos más caseros que El Caserío, seguimos por estos lares, si os parece bien. Uno de los productos que más nos gustan de esta sección y al que, lo reconocemos, lo admitimos, no le hemos sacado el suficiente partido, son los jarrones de cartón. Mirad qué monada, por favor. Mirad, mirad y suspirad:

ideas para decorar con cartón

Esta ilustración tan bella es de Depeapa

 

Y si lo que queremos es que un rinconcito de nuestro salón luzca mostrando un recuerdo de la forma más in y cool y chachi y moderrrrna… pues lo que necesitamos es, sí o sí, unos marcos de fotos de cartón:

marcos de fotos de cartón

 

Volvamos a los animales de cartón. Es que queremos ver si os gustan o no os gustan, porque la verdad es que a nosotr@s nos chiflan y nos gustaría añadir más al catálogo… ¿elefantes…? ¿Perritos…? ¡¿Un cerdo?! El arca de Self Packaging:

dónde comprar ardilla de cartón

Nuestra ardilla de cartón dándonos su perfil bueno

 

Y en fin, es que hay un montón de opciones en la web, mogollones de figuras de cartón listas para que las descubráis. Por supuesto y como siempre, no hay nada que nos guste más que recibir vuestras sugerencias, así que, si os gustaría ver alguna figura en concreto disponible en nuestra web, ¡ya sabéis dónde encontrarnos!

dónde comprar figuras de cartón

Esta otra ilustración preciosisísssima es de Marta Bellvehí

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: