blog de manualidades
blog

Ideas para bodas handmades chulas a más no poder

13 Jun

Cada vez sois más las (y decimos lAs porque es así, el 99,9% sois chicas) las que nos pedís consejo para conseguir una boda handmade de blog, porque queréis que vuestro día sea único, especial, personal… y si puede ser que eso no os cueste un ojo de la cara a vosotras y otro a vuestra pareja, pues mejor que mejor. ¿A que sí?

Pues nada, SelfPackaging al rescate, aquí estamos con una sesión de foto de nuestras cajitas que esperamos que no solo os guste sino que os inspire, para celebrar una preciosísima boda DIY.

Una de las primeras preocupaciones que surgen cuando se planea este tipo de evento son las invitaciones. Queremos invitaciones de boda originales, y queremos además que vayan con nuestra personalidad. En SelfPackaging hay tres o cuatro modelos de sobres de cartón que son las auténticas estrellas en estas ocasiones, y hemos vestido de blanco a algunos de ellos para esta sesión:

sobres originales para invitaciones

La cinta de muselina le da un toque delicado a este sobre de cartón

 

sobres de cartón para bodas

Nuestros sobres de cartón A5 son una solución perfecta también…

 

Otro momento que puede ser complicado de solucionar, al menos con un poquito de clase, es el momento arroz/pétalos a la salida de la iglesia. No puede ser que nuestra tía vaya de punta en blanco, con sus tafetanes y sus brillos, y le planten en la mano una bolsa de arroz SOS que le rompa toda la elegancia… (Arroces SOS no han patrocinado este post, que quede claro). Pues para ese momento, nuestro cuchurucho de cartón para chuches es una opción ma-ra-vi-llo-sa, ved si no:

Ideas para el arroz en bodas

 

¿Y los niños? ¿Qué hacemos con los más pequeños? Habrá que ponerles unos caramelos y algún juguetito (aunque sea de los chinos) para que se entretengan, que tod@s hemos sido crí@s y sabemos lo aburrrrrrida que puede llegar a ser una boda para ell@s… Pues la caja de picnic bien decoradita (que esto a ellos les va a dar igual y puede destrozarnos a nosotr@s la estética de la boda) es perfectísima también:

cajas originales para detalles de boda

 

Algo que nos gustaría recalcar es la importancia de que las decoraciones de los distintos packagings de boda que usemos estén engamadas, es decir, que combinen entre sí. Todos. Desde la invitación hasta el más ínfimo detallito a los invitados:

cajas kraft para bodas

Consejillo: decid SÍ a las cintas de encaje en las decoraciones. ¡Un sí rotundo!

 

Momento detalles de boda. Qué bonito queda que cada invitado pueda encontrar un pequeño obsequio en su lugar en la mesa, ¿verdad? Algo pequeño, personal, divertido si queremos… Un detallito que les ayude a recordar ese día tan especial, tal y como lo recordaréis vosotr@s:

bodas handmade

Un ejército de cajitas cuquis… ¡ar!

 

Otra opción más para estos detalles de boda, estas cajas para perfumes son ideales hasta ahogarse de tanto suspirar:

cómo tener una boda de blog Otro consejillo: la Dymo está de moda, ¡está de moda!

 

Lo cierto es que el mundo de los detalles originales de boda es tan vasto y amplio, que nuestro catálogo entero tiene cabida en ese objetivo:

cajas cuadradas para bodas

Cajas cuadradas para bodas: ref. 2210_L

 

Cajas para detalles de boda

La ref. 0675_M es más compleja de montaje, pero así de bella

 

ideas para decorar con encaje

Las cajas petaca son un clásico… ¡sí a los clásicos modernizados!

 

Packaging para bodas

Probad a decorar creando frases con distintas cajitas

 

Como veis, hay mil y una opciones para poder huir de lo estándar, de lo aburrido y de lo sosaina a la hora de decir Sí, quiero. Y es que ese día tiene que ser memorable… ¡vestidlo bien! Volvemos muy pronto 😉

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: