blog de manualidades
blog

Ideas para decorar tu casa con letras de cartón

3 Abr

Hoy nos apetecía volver a salir de paseo por la red y traer un par de ideas (o tres) de cómo se puede decorar un espacio con nuestras letras decorativas.
Ejemplos los hay para dar y tomar, así que hemos hecho una selección de los que más nos han gustado, a ver qué os parecen a vosotr@s.

Forradas con hojas de cuentos infantiles antiguos, o de esas enciclopedias que nos da pena tirar aun a pesar de la existencia de Wikipedia… pueden ser perfectas para decorar ese rincón en el que nos encanta sentarnos a hojear un buen libro relajadamente:

letras decoradas con hojas de libros selfpackaging self packaging selfpacking
Visto en el blog de Kelle Hampton
Hemos visto las letras LOVE ya aquí, allá y acullá. La cuestión ahora es cómo hacerlas más nuestras… ¿por qué no decorando con lanas?
letras de cartón con lana selfpackaging self packaging selfpacking
Visto en My pretty pennies
De hecho, esta idea ya os la presentamos nosotros en nuestro post sobre cómo decorar cajas de regalo con lana, allá por fechas navideñas, ¿os acordáis?
En este blog encontraréis más ideas para decorar regalos con lana
Esta otra imagen, de la que no hemos conseguido encontrar la fuente (si alguien nos ayuda editaremos inmediatamente el post), da una idea de lo bien que puede quedar en una esquina de la habitación infantil el nombre del niño de pie… es una idea muy muy chula:
nombre en vertical con letras de cartón selfpackaging self packaging selfpacking
Esta otra opción de decoración de letras de cartón es un poco piratilla, lo reconocemos, ya que la hemos encontrado en una tienda en la que las venden así directamente… Pero como nosotros somos defensores acérrimos del DIY, pues estamos convencidos de que os quedarían igual de bien o mejor a vosotr@s mism@s… ¿estáis de acuerdo?
letra decorada con mapa antiguo selfpackaging self packaging selfpacking
Visto en Urban Outfitters
Esta otra decoración para la habitación de un bebé nos ha encantado, sencillamente. Vale, puede llevar algo de trabajo forrar todas las letras, pero no nos digáis que el resultado no es espectacular:
alfabeto de cartón para pared selfpackaging self packaging selfpacking
Visto en Project Nursery
Ahora os presentamos varias opciones para decorar distintas estancias de la casa. Descriptivamente, llamando a cada cosa por su nombre, el resultado puede ser muy guay. En esta primera imagen las letras de cartón se han cubierto con pintura metalizada y quedan genial en el rincón de la lavadora, que tendemos a dejar un tanto descuidado:
letras decorativas cartón selfpackaging self packaging selfpacking
Visto en Life as a Thrifter
De esta otra imagen tampoco hemos encontrado la fuente, pero el resultado es ideal para decorar la habitación de invitados:
letras de cartón para decorar selfpackaging self packaging selfpacking
Y para decorar la cocina o un rinconcito del comedor nada mejor que una palabra que abra el apetito:
decorar la casa con letras de cartón selfpackaging self packaging selfpacking
Visto en Anusha blog
Y, por supuesto, no podíamos pasar esta ocasión sin poner algunas de las decoraciones Self Packaging de letras de cartón… Para fiestas:
letras de cartón decoradas selfpackaging self packaging selfpacking
Para cumpleaños o celebraciones, con este toque vintage que se consigue pintándolas y rascando luego con papel de lijar:
números de cartón decorados selfpackaging self packaging selfpacking
No solo tenemos letras, también disponemos de números y símbolos de cartón
Y por último, una novedad que os presentaremos próximamente (ya sabéis que lo de esperar no se nos da demasiado bien…): otra tipografía, otro tamaño… ¡y de colores!
letras de cartón forradas de colores selfpackaging self packaging selfpacking
Happy, happy, happy!
Bueno, esperamos que os hayan gustado las inspiraciones que os hemos propuesto… ¡prometemos volver en breve con más novedades y tutoriales!
Por Eva de SelfPackaging
6 comentarios en Ideas para decorar tu casa con letras de cartón
  1. ¡¡¡Gracias por las buenas ideas!!! Nosotros también hacemos letras y número de cartón bajo pedido. Somos Maru Reciclaje artesanal: marupg.blogspot.com. Les sigo con entusiasmo. Felicidades por su trabajo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: