blog de manualidades
blog

Ideas para San Valentín que roban corazones

24 Ene

Se acerca ya ese día del año que sí, que vale, que será una cosa de los americanos o un invento de El Corte Inglés, pero el caso es que, oye, a nadie le amarga un dulce y si es en forma de detallito pues mejor que mejor. De diamantes ya ni hablamos. Nos referimos, claro, al día de Cajas San Valentín.

 

ideas para san valentín, comprar para san valentín, decoraciones de san valentín, decorar en san valentín

 

 

Este es un día un poco artificial, estaréis de acuerdo, en el que a veces apetece un poco más darle un toque divertido a nuestros regalos. No, no, no queremos calcetines para Reyes ni bombones (¡o peluches!) el 14 de febrero. Así que aquí os proponemos unas cuantas ideas para regalar en San Valentín:

 

etiquetas impresas, etiquetas de regalo impresas, frases de amor, etiquetas impresas con frases de amor, etiquetas de amor, ideas para san valentín, san valentín
Regales lo que regales, vístelo bien. Como comprenderéis, esto es un lema para nosotros, un mantra, un tatuaje casi. Pero es que estaréis de acuerdo que con estas etiquetas para regalos os podéis permitir regalarle hasta unos calzones largos, que va a caer rendido a vuestros pies…
cajitas con frases de amor, cajas con frases de amor, cajas impresas, cajas de regalo impresas, tú eres mi persona favorita
«Me importas tú, y tú, y tú, y solamente tú…». Házselo saber. Regálale un cupcake, unos calcetines de media o un Angry Bird de peluche. Si le dices que es tu persona favorita, ¿cómo le va a importar?
cajas para regalar con frases de amor, cajas de cupcakes impresas, cajas para cupcakes impresas, imprimir cajas de cupcakes, imprimir cajas para cupcakes
Díselo en English. Esta archiconocida frase de la película Love Actually es reconocible aquí y en la conchinchina. Para hacerle saber que es especial, nada como estas cajas personalizadas.
y comieron perdices, cajas de cupcakes impresas, cajas cuadradas impresas, imprimir en cajas de regalo
… y fueron felices y comieron perdices. Pues eso es lo que quiero yo exactamente, baby: comer perdices a tu vera, siempre a la verita tuya, porque contigo se está más a gusto que un arbusto.
and they lived happily ever after, cajas con frases de amor, imprimir en cajas, dónde comprar cajas impresas, cajas baratas impresas, cajas impresas españa
Rescátale de la torre en que su madrastra le encerró, sálvale del dragón malvado o despiértale de un sueño profundo inducido por una manzana encantada… y vivid felices para siempre jamás.
caja de picnic corazones, caja impresa con corazones, corazones de colores, ideas para san valentín, cajas de picnic impresas
Y si todo falla, si no se te ocurre qué regalarle, si te parece todo muy soso… ¡llévatelo de merendola al parque! Un par de sándwiches y unos zumitos (o una botella de vino, nosotros no se lo vamos a decir a nadie) y caerá rendido a tus pies. Y qué mejor que llevarlo todo monísimamente en nuestra caja de picnic con corazones, que es amor en estado puro.
Y claro, por último recordaros que hemos creado una pestañita especialmente para esta fecha, que encontraréis en el menú de la web señaladita en rojo pasión, en la que encontraréis toooodos los artículos, que son muchos (¿no nos estaremos volviendo un poquito cursis…? Jeje, nos da igual), susceptibles de ser utilizado en vuestras decoraciones de regalo más amorosas:
comprar regalos de san valentín, regalos de san valentín originales, dónde comprar regalos originales, botones de scrapbooking, corazones de fieltro, washi tape corazones, bakers twine rojo
Ay, l’amour. l’amour…
Por Eva de SelfPackaging
5 comentarios en Ideas para San Valentín que roban corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: