blog de manualidades
blog

Objetos y letras de cartón: ¡novedades en la web!

6 Mar

Hoy os traemos uno de esos posts que nosotros nos guisamos y nosotros nos comemos, y es que hemos añadido algunos artículos nuevos a nuestra sección de letras decorativas que no podíamos esperar más para mostraros. Además, a otros productos que ya teníamos les hemos dado un giro buscándoles alguna otra utilidad que estamos segurísimos que os va a interesar. Vamos, que ponemos la mano en el fuego y no nos quemamos, fijo. Así que, sin más dilación, pasen y vean nuestros nuevos artículos de decoración hechos de cartón (chimpón). Y es que tenemos…

 

¡nuevas figuras de cartón en la web!

 

En primer lugar, nuestra mayor novedad: ahora puedes tener tu nombre hecho en cartón (o el de quien tú quieras), no en letras sueltas sino todo seguidito:

 

comprar nombres de cartón

Encontrarás este artículo decorativo de cartón AQUÍ

 

Hasta ahora solo era posible comprar letras de cartón sueltas, una a una, en mayúsculas y/o en minúsculas, y con ellas formar el nombre. Pero ahora no, ahora por fin podéis recibir el nombre completo con esta tipografía tan tan taaaaan requeteguay, el funcionamiento para hacerlo es muy sencillo. Aquí podéis ver cómo deberíais configurar el pedido desde la web para formar, en este caso, el nombre de «David»:

 

nombre de cartón

 

 

Por supuesto, no solo podéis formar nombres, faltaría más. ¿Qué os parecería poder decorar zonas de vuestro hogar (o comercio, o estudio, o stand…) con una palabra de cartón que elijáis expresamente? Mirad por ejemplo esta idea:

 

comprar palabras hechas con cartón

¿Cómo de bonita quedaría tu librería con este «Read» en ella…?

 

 

Siguiendo con las letras, también hemos incorporado un nuevo alfabeto a escoger, con sus letras en mayúscula, pero mucho más pequeñitas que las que teníamos disponibles hasta ahora.  En breve también encontraréis números de cartón, que pueden quedar súper bien, por ejemplo, para numerar las mesas en una boda, ¿verdad? Y decorar escaparates con letras de cartón…  para nosotros es una ideaza de las que no tienen precio:

 

letras de cartón para decorar

Encontrarás estas letras de cartón

 

comprar letras pequeñas de cartón

¿Tienes un estudio fotográfico? Pues… SMILE!

 

 

Más ideas para comercios y ferias, concretamente, ideas para expositores de joyas. Y es que, dándole vueltas a nuestro abeto de cartón, se nos ocurrió que podría quedar precioso como expositor de bisutería, un expositor muy muy original… y efectivamente, así fue. Mirad y juzgad si no:

 

expositores de cartón para joyas

Encontrarás este abeto de cartón

 

expositores originales para bisutería

Aquí podéis verlo más en detalle, ¿qué os parece la idea? Un expositor de cartón bien chulo, ¿verdad?

 

 

Y tenemos una novedad que también va a venir de perlas perlísimas a las tiendas, ojo al dato porque os vais a quedar lelos: ¡porcentajes de cartón! «¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie?», os preguntaréis. Pues nosotros también nos lo preguntamos, la verdad, porque queda así de chulo y es muy muy práctico para rebajas:

decoración de cartón para tiendas

Encontraréis los porcentajes de cartón AQUÍ

 

 

Los porcentajes son bastante grandes (de tamaño, eh, el importe que lo decida cada uno…), llegando al metro de ancho, y más de medio metro de alto. Siempre serán de un mínimo de 1 cifra y de un máximo de 2, así que, lamentablemente, no vais a poder ofrecer un 100% de descuento… oooooohhhhh… El sistema para configurar desde la web, por ejemplo, un 30% como el de la imagen, sería este:

 

porcentajes de cartón

 

 

Otro de los nuevos artículos de los que estamos más orgullosos es de esta ardillita tan simpática. Ya teníamos una ardilla de cartón en catálogo, pero es que esta… ¡esta es súper útil! Se trata ni más ni menos que de un soporte de cartón para tablets, perfecto para conseguir que los más peques se acostumbren a que, cuando vean los dibujos animados, siempre siempre siempre la ardilla les tiene que sostener la tablet, ¡si no se pone muy tristona! Una excusa ideal, ¿no? Además, tanto si eres grande como si eres pequeño, es tan mona que te va a robar el corazón seguro:


soportes originales para iPad

Encontrarás este bonito soporte para tablet

 

soporte para iPad de cartón

Si es que te va a lucir en cualquier rinconcito que lo pongas…

 

comprar soportes de iPad originales

¡Y además es súper práctico!

 

 

Pues por hoy esto es todo, y decimos por hoy porque estamos dando los últimos toques a un nuevo marco de cartón, mucho más elaborado que los dos que teníamos hasta ahora en catálogo… ¡cuando lo veáis no os vais a creer lo bonito que es! Así que… ¡hasta pronto!

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Objetos y letras de cartón: ¡novedades en la web!
  1. Geniales!! yo tambie9n creo que este1n de moda y ased de pequef1itas son muy lindas. Como spiemre, es un placer venir a hacer una visita. Enhorabuena!!! BesosPilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: