blog de manualidades
blog

Regalitos para papá

10 Mar

Padre no hay más que uno, pero regalos del Día del Padre hay unos cuantos. Seguro que a estas alturas de la película ya tienes claro lo que le vas a regalar, pero ¿has pensado en cómo envolverlo? Porque ojo, es un detalle importante. Si aún no le has dado una vuelta, no te preocupes. ¡Ya lo hemos pensado nosotros!

Aquí tienes tres formas bonitas de empaquetar lo que le hayas comprado. ¡Y fáciles! Porque la belleza está en el interior, pero un exterior hecho con cariño y un poco de mañana tampoco está de más. ¿Nos ponemos manos a la obra…?

dia del padre9 copia

Un súper tutorial hecho por Mary Galou, en colaboración con SelfPackaging.

 

REGALITO ELEGANTE

Porque ya lo dice tu madre, tu abuela y hasta el panadero: tu padre es todo un señor. ¡No hay otro más elegante en todo el vecindario! Se merece un regalo a la altura, y ese regalo se merece esta cajita con pajarita a cuadros. ¿No es genial?

dia del padre6

Materiales:

 

Paso a paso:

dia-del-padre-collage-01

  1. Corta un rectángulo de papel decorativo a cuadros. El nuestro mide 4 cms de alto y 16 de largo.
  2. Recorta los bordes y el centro (a una distancia de 8 cms del borde) para darle forma a la pajarita. Pégala con cinta adhesiva de doble cara o con un pegamento escolar, y remata con una cinta de medio centímetro del mismo papel.
  3. Dobla la caja siguiendo las instrucciones del vídeo explicativo. Con un poco de cinta adhesiva tardarás un segundo, pero también puedes utilizar otros tipos de pegamento.
  4. Mete tu regalo dentro con cuidado.
  5. Coloca la pajarita sobre la cara superior de la cajita y pega los dos botones justo debajo.

 

DIRECTO AL CORAZÓN

¡Algo tienen las fotos en formato Polaroid que nos gustan a todos! La banda blanca inferior es perfecta para dejar un mensajito o dedicatoria, aprovechémosla. Un detalle original que irá directo al corazoncito de cualquier padre (o abuelo).

dia del padre5

Materiales:

dia del padre7

Paso a paso:

dia-del-padre-collage-02

  1. Escribe un mensaje o dedicatoria en la parte inferior de la fotografía.
  2. Dobla la caja siguiendo las instrucciones del vídeo explicativo. Esta cajita es automontable, no necesitarás cinta adhesiva de doble cara ni ningún otro tipo de pegamento.
  3. Coloca un poco de washi tape en la solapa superior de la caja, como puedes ver en la foto. También puedes hacerlo una vez cerrada la caja.
  4. Utiliza un poco de adhesivo de doble cara para colocar la fotografía donde más te guste. Nosotros la hemos colocado en el centro, pero puedes juntarla un poco más al borde y pegar también una nota. ¡Creatividad al poder!

 

EN TODO EL UNIVERSO

El envoltorio perfecto para los mejores padres de toda la galaxia. Porque sí, a veces son un poco pesados, pero les queremos de aquí a la Luna, Jupiter, Saturno y vuelta dando un buen rodeo entre meteoritos. Este envoltorio apenas necesita materiales, solo un poco de arte. ¿Te atreves?

dia del padre4

Materiales:

 

Paso a paso:

dia-del-padre-collage-03

  1. Empieza haciendo tu diseño sobre la caja con un lápiz. Puede ser un lettering, un dibujo o lo que te dé la gana.
  2. Repásalo con el rotulador de tinta blanca para dejarlo perfecto.
  3. Dobla la caja siguiendo las instrucciones del vídeo explicativo. Esta cajita es automontable, no necesitarás cinta adhesiva de doble cara ni ningún otro tipo de pegamento.

 

Ya no tienes excusa, ¡no será por opciones! Anímate a envolver tu regalo con una de estas propuestas o a hacer la tuya propia. Seguro que, hagas lo que hagas, a tu padre le va a encantar.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: