blog de manualidades
blog

Structural Packaging Gold: ¡tenemos nuevo libro de packaging!

20 Abr

Hola, qué tal. Somos SelfPackaging. Nos conoces, ¿verdad? Somos los de las cajitas muy muy chulas, los del blog de manualidades, los de las redes sociales activas… Encantados. Pero hay algo que probablemente todavía no sabes de nosotros: tenemos cinco libros publicados hasta la fecha. Cinco libros de packaging, claro. ¿Cómo te quedas? ¿Lo sabías? De hecho, de uno de ellos, Structural Packaging, nuestra ópera prima y nuestro emblema en el mundo editorial, ha vendido la friolera de 200.000 ejemplares, y se ha reeditado en hasta 5 ocasiones.

 

A este Structural le siguieron en su día dos más: Structural Displays, sobre expositores en el punto de venta, y Structural Greetings, sobre diseño de estructuras de tarjetones. Ahora, tras encontrarnos con la imposibilidad de reeditarlos de nuevo (está el mundo editorial bastante complicado, como te imaginarás), decidimos ponernos manos a la obra y preparar uno nuevo, que acaba por fin de ver la luz:

 

Structural Packaging Gold. Cuando el packaging se convierte en oro.

 

Structural-Packaging-Gold-libros-de-packaging-selfpackaging-2

 

 

La característica principal de los libros anteriores, y posiblemente su mayor atractivo, era que contenían un CD con todos los troqueles que aparecían en cada uno de ellos, libres de uso y listos para guardar y ser utilizados. En este caso esto también será posible, pero hemos ido un paso más allá y hemos creado un blog expresamente para la ocasión: Structural Packaging Blog. Este blog no es puramente educativo y de disfrute para los amantes del packaging, que también, sino que además desde él será posible la descarga gratuita de todos y cada uno de los troqueles que aparecen en el Structural Packaging Gold. El único requisito para ello es comprar previamente el libro.

 

Structural-Packaging-Gold-libros-de-packaging-selfpackaging-1

 

 

Como en anteriores ocasiones, en este libro no encontrarás solamente los troqueles de las cajitas muy muy chulas de SelfPackaging, sino que además hemos incluido troqueles más complejos, de cajas con varias estructuras que hemos creado a lo largo de estos años para los clientes de nuestro estudio de packaging a medida para empresas, Tribu-3.

 

Structural-Packaging-Gold-libros-de-packaging-selfpackaging-3

 

Structural-Packaging-Gold-libros-de-packaging-selfpackaging-4

 

 

Así que ya sabes, si eres un amante del packaging, o conoces a alguien que lo sea, ya tienes regalo para este día del libro.

 

 

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Structural Packaging Gold: ¡tenemos nuevo libro de packaging!
  1. Hola buenos dias!!!
    Soy de Argentina… Me gustaria saber si yo puedo adquirir este producto. Structural Packaging Gold.
    porque al ser de argentina podria haber inconvenientes con el envio.
    Me gustaria saber el costo y el tiempo de envio!
    Muchas graciasss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: