blog de manualidades
blog

Vermut Solidario en la Fábrica Damm con El Árbol de los Deseos

21 Jul

Este pasado domingo 17 de julio disfrutamos en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con la novena edición del evento solidario más chulo: Summer Vibes by Vermut Solidario.

 

¡Mira qué chulo nos quedó!

vermut-solidario-selfpackaging-1

 

El vermut solidario es un evento veraniego muy, muy solidario bajo el lema “Have fun and help the world!, centrado en la ayuda a los más pequeños apoyando a la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu a través de Pulseras Candela, es una gran iniciativa de Sant Joan de Déu por la solidaridad.

 

¡Había que tener presente el motivo de este Vermut Solidario!

 

vermut-solidario-selfpackaging-6

 

9 horas y 6 zonas pensadas para la máxima diversión: comida & bebida, música, zonas para familias, actividades, ¡y muchas cosas más!

 

SelfPackaging quiso unirse a la causa, una vez más, y estuvo presente en la Family Zone, con la creación del Árbol de los Deseos. También les proporcionamos unas letras bien grandes con el nombre del evento: VS09 (decorado por 27 Lletres) y el nombre del evento en letras decorativas más pequeñas.

 

vermut-solidario-selfpackaging-3

 

vermut-solidario-selfpackaging-2

 

¡Fueron todo un éxito nuestras letras VS09 con la colaboración de 27 Lletres!

Pequeños y no tan pequeños se fueron acercando para participar en el Árbol de los Deseos de SelfPackaging. Un precioso árbol de cartón con maceta cubierta por cajitas en tonos terrosos, con el fin de que pequeños y mayores escribiesen sus mejores deseos para los niños con cáncer.

 

vermut-solidario-selfpackaging-10

 

Los deseos se escribían en nuestras etiquetas lisas, en tonos verdosos y, posteriormente, los colgaban en cualquier ramita del árbol. ¡Y lo mejor de todo! Si colgaban la fotografía en sus redes sociales con el hashtag #SoySolidarioSP entraban en el sorteo de un nombre en cartón. ¡Menudo premiazo!

 

vermut-solidario-selfpackaging-8

 

vermut-solidario-selfpackaging-7

 

Nuestro árbol tuvo una fantástica acogida y con el paso de las horas lucía cada vez más bonito, repleto de etiquetas en tonos verdes que ondeaban al ritmo del viento.

 

vermut-solidario-selfpackaging-11

 

Un fantástico día y un plan diferente para disfrutar de un domingo solidario. ¿Qué os ha parecido nuestro Árbol de los Deseos?

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: