¿Eres empresa?

Descubre las ventajas y servicios exclusivos para tu negocio:

 
  1. 1 Pide tus muestras sin compromiso

    Pruébanos sin compromiso antes de hacer tu pedido, ¡es muy fácil! Puedes solicitar muestras de todas nuestras cajitas, ya sea del catálogo, a medida o con impresión personalizada. De este modo, podrás comprobar su calidad o hacer una simulación para asegurarte de que es la cajita perfecta para ti. Además, si finalmente decides hacer el pedido, te descontamos el precio de cada muestra mediante un código descuento... Y es que sabemos que te va a encantar.

  2. 2 Imprime tu logo

    En SelfPackaging podrás crear, de forma rápida y sencilla, una línea de packaging acorde con tu identidad corporativa. Además de poder elegir el color, etiqueta o complemento, te ofrecemos la posibilidad de imprimir tu logotipo en nuestras cajitas*, siempre bajo la atenta supervisión y orientación de nuestro equipo de diseño. Recuerda que un packaging atractivo y de calidad es el mejor instrumento para potenciar tu marca y revalorizar tus productos. ¡Diferénciate de la competencia! *El pedido mínimo para este tipo de servicio es de 500 unidades.

  3. 3 Cajas a medida

    En el caso de que no encontraras una cajita acorde a tus necesidades, ¡no te preocupes, nosotros te diseñamos una a medida! Podemos adaptar cualquier cajita de nuestro catálogo a las medidas que nos indiques o, incluso, realizar un diseño desde cero sin coste adicional. Contáctanos y pide un presupuesto personalizado sin compromiso*. *El pedido mínimo para este tipo de servicio es de 500 unidades. El precio del troquel no está incluido.

  4. 4 Packaging Personal Shopper

    Nuestro principal objetivo es que consigas un packaging único y espectacular. Es por ello que, apoyándonos en los más de 25 años de experiencia en el mundo del packaging, estudiamos y encaramos cada proyecto de forma única y particular, con el fin de conseguir los mejores resultados. Tendrás a alguien de nuestro equipo acompañándote durante todo el proceso de creación y desarrollo, que te ayudará hacer realidad tu idea e, incluso, optimizarla. No dudes en contactarnos y pedirnos consejo, estamos a tu disposición para orientarte y ayudarte en cualquier cosa que necesites.

  5. 5 Servicio de premontaje

    El servicio de premontaje es un servicio de ayuda adicional que podrás contratar en cualquier momento que lo necesites. Con él, recibirás tus cajitas igualmente en plano pero ya encoladas. De este modo, lo único que tendrás que hacer cuando las recibas será acabar de marcar algún pliegue, convertirla en un objeto tridimensional… ¡y listo!

  6. 6 Venta al por mayor

    Nuestras tarifas se definen a partir de una escala de precios: cuanto mayor sea la cantidad solicitada de un determinado producto, más bajo será el precio por unidad. Además, podrás ver en tiempo real el descuento que obtienes en función del número de unidades. De este modo, nos adaptamos a las necesidades de cada usuario y acogemos a cualquier tipo de cliente.

  7. 7 Descárgate nuestro catálogo

    Descárgate aquí nuestro catálogo en formato pdf, para que puedas consultarlo en cualquier momento y lugar sin necesidad de estar conectado a Internet.

Para más información, por favor no dudes en contactarnos. Escríbenos a [email protected] o, si lo prefieres,
llámanos al 902 702 057 ¡Estaremos felices de poder atenderte!