Carpeta Portadocumentos de Cartón

¿No sabes cómo llevar todos tus documentos importantes? Carpetas portadocumentos de cartón resistente, perfecta para entregar documentos o fotografías a clientes. Con esta carpeta portadocumentos Disponible en tamaño A3 y A4.

¡Mira qué chula!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Carpeta Portadocumentos de Cartón

REF. 0051

Productos relacionados

Carpeta Portadocumentos de Cartón

Convenciones, eventos, congresos son algunas de las ocasiones que resultan idóneas para preparar una carpeta portadocumentos. Son artículos de gran impacto que consiguen transmitir, sin duda, la mejor imagen de la organización o la persona que las regala.

Las carpetas portadocumentos son prácticas, ligeras y perfectas para llevar contigo todo lo necesario para cualquier evento o jornada de trabajo. Es un elemento que no pasa de moda.

José estaba preparando su primer evento creativo y sabía que en él no podían faltar las carpetas, perfectas para entregar los documentos y la información acerca de sus actividades durante esa jornada. Pero buscaba una carpeta portadocumentos diferente, de cartón y que se pudiera personalizar. 

Y nosotros quisimos ofrecerle nuestra carpeta portadocumentos, en color gris y disponible en dos grandes tamaños. Una carpeta totalmente personalizable con diferentes técnicas y distintos complementos. 

José no quería florituras y buscaba algo sencillo, así que decidimos decorar sus carpetas portadocumentos únicamente con un par de washi tapes, en tonos negros, grises y blancos.

¡Un accesorio indispensable! Y es que este tipo de carpetas se usan, cada día más, en reuniones y eventos de empresa.

Su carpeta portadocumentos respiraba estilo pero, sobretodo, era única y personalizada. Aún no había terminado con ella, ya que iba a incluir una etiqueta personalizada con el nombre del evento.

¡Creatividad en estado puro!

Este packaging se iba a convertir, sin duda, en una estrategia innovadora para generar engagement con su audiencia. Un impacto altamente positivo gracias a un packaging de diseño.

Un portadocumentos para marcar la diferencia.

Huye de lo tradicional y personaliza el tuyo con los colores de marca, etiquetas personalizadas o cintas y washi tapes. ¡Las posibilidades son infinitas!