Caja invitación para bautizos y eventos

¿Buscas un detalle especial para un bautizo? ¡Vaya monada! Esta cajita en color quartz metalizado solo necesita dos detalles para ser una invitación diferente y original. Decorada conjuntamente con Mr. Wonderful. Solo necesitas añadirle una cinta de corazones y una tarjeta redonda, fácil de personalizar. 

Una preciosa caja invitación para bautizos y eventos.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja invitación para bautizos y eventos

REF. 1901

Productos relacionados
  • Etiquetas Mini
  • Etiquetas Círculo...
  • Cordel fino de cá...
  • Cinta de regalo c...

Caja invitación para bautizos y eventos

¡Para el peque de la casa!

Estás loquísima de alegría con los preparativos del bautizo de tu bebé. Y es que, desde que llegó el pequeño a vuestras vidas, cualquier momento lo queréis celebrar a lo grande. Él lo ha cambiado todo y, vosotros, queréis cuidar todo al mínimo detalle.

¿Preparando un bautizo? ¿Pensando en los detalles o las invitaciones?

Ana estaba súper feliz. En un mes iba a celebrar el bautizo de su primer bebé, Lucas, y quería que todo fuese rodado des del minuto uno. Así que nos pidió que le diésemos una idea de invitaciones para bautizo. ¡Y Mr. Wonderful trabajó en ella!

¿Bautizo? ¡Nos encanta hacer monerías! Y, por ello, pensamos como invitaciones para bautizo una bonita caja regalo en color quartz. ¡Todo delicadeza!

Ana nos ayudó con los complementos. Quería unas invitaciones para bautizo que desprendieran amor pero, sobre todo, mucha ternura. Y así decidimos utilizar nuestra cinta decorativa en tono beige con bonitos corazones grises.

Y como no, ¡una divertida etiqueta con el mensaje “Estás invitado”! ¿Quién se iba a resistir a una invitación así de bonita? Y no todo acaba aquí, porque Ana decidió utilizar la misma caja de invitaciones para bautizo para entregar bonitas fotos de Lucas en un CD. 

Una manera diferente de invitar a tus seres queridos y de recordar ese bonito día.

Una idea de invitaciones para bautizo, para comuniones o para cualquier tipo de evento. Esta cajita es perfecta para una tarjeta o para un CD. Muy fácil de montar y personalizar a tu gusto con nuestros complementos.

¿No te parece una idea genial?