Caja de picnic kraft

Caja de picnic en kraft, para decoraciones DIY. Original, bonita y fácil de montar, te resultará además muy sencilla de decorar. Decórala con etiquetas orladas y mini etiquetas, washi tapes, cordeles y ¡disfruta con el resultado!

¡Pruébalo ahora o descubre nuestras cajas de cartón!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja de picnic kraft

REF. 2215

Productos relacionados
  • Etiquetas Mini
  • Etiquetas Orladas...
  • Cinta Vichy
  • Washi tape barras...

Caja de picnic kraft

¿Te encanta cuidar cada detalle con mimo?

A veces la falta de tiempo nos obliga a entregar regalos de cualquier manera, sin tener cura de la presentación y el envoltorio. ¡Déjate de improvisación y cuida el packaging de tus regalos!

Porque cualquier ocasión es perfecta para sorprender a alguien con una caja de cartón chula y personal.

Y es que ya sabemos todos que un regalo bien presentado influye muchísimo en la primera impresión pero, ante todo, demuestra el cariño y el mimo que hemos puesto en ese regalo.

¡Demuéstrale lo mucho que le quieres!

Marcos iba en busca de la cajita más amorosa y nosotros sabíamos que con arte y muchas ganas, iba a sorprender a esa persona especial. ¡Por fin su pareja iba a recibir una caja única y personalizada!

Un packaging creativo para conseguir destacar frente al resto, siendo el regalo más vistoso. ¡Un éxito asegurado!

Marcos escogió la cajita picnic, una caja diferente y original en color kraft y decidió decorarla con tonos rosas, el color favorito de su pareja. Jugamos con las etiquetas, los cordeles y los washi tapes, para conseguir una cajita que respirara amor por sí sola, sin tener en cuenta el detallazo que había en su interior.

Una pequeña etiqueta con un cordel, atada en la parte superior con una bonita pinza fucsia en forma de corazón. La etiqueta fue decorada con washi tape de cuadros rosas y blancos. 

La cajita, por otro lado, fue decorada con una raya en washi tape rosa y etiquetas orladas con un mensaje sencillo pero directo: “With love”.

Y es que poco más le hacía falta a esta completa cajita, decorada con mucho amor. ¡Un regalo para reconquistarla!