Caja con ventana para tazas

¿Quieres presumir de tazas? ¡El regalo perfecto! Cajas con ventana para dos tazas, perfectas para entregar tazas con diseños personalizados.

Esta cajita es fácil de personalizar con nuestros washi tapes, cintas decorativas, adhesivos y muchos otros complementos. ¡Da un toque original al packaging de tu taza y marca la diferencia!

Encuentra muchas otras cajas de cartón para hacer el regalo perfecto.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja con ventana para tazas

REF. 2243

Productos relacionados

Caja con ventana para tazas

En una tienda, el packaging de un producto juega un papel fundamental entre el comprador y la tienda, ya que es el primer contacto  y el momento de crear la expectativa. Como dicen, “no hay segunda oportunidad de causar una pimera impresión”.

Montse tenía una pequeña tienda de regalos para todo tipo de ocasiones y estaba buscando un packaging para una nueva colección de tazas. Unas tazas que iban de dos en dos, para un montón de ocasiones: parejas, amigos, padres, etc. Quería dar personalidad a sus tazas pero, sobre todo, darle un toque original y diferente, huyendo del packaging convencional.

Y así dio con nuestras cajas para dos tazas. Unas cajas perfectas para dar un toque distintivo a tus regalos.

Montse no quería un cajita recargada sino algo sencillo para que sus tacitas lucieran, si se podía, aún mejor. Por ello, decidió decorar la caja en color kraft con un moderno washi tape geométrico en blanco y negro. Sin duda, este washi tape creaba contraste con el kraft y destacaba.

Por otro lado, añadió un cordel fino de cáñamo y en él decidió colgar dos etiquetas, una grande y otra pequeña. En la grande se podía personalizar el mensaje y, en la pequeña, iba a colocar el logotipo de su marca. 

¡Mira qué chulísimo quedo su packaging para tazas!

Como la cajita incluye ventana, es perfecta para que se vea el interior y el dibujo estampado en la taza. ¡Se presume desde el minuto 1!

Montse estaba encantada con su nueva caja para dos tazas, acorde con el resto de packaging de su pequeña tienda y deseando vender muchas y muchas tazas para enamorados, amigos, familia y para un montón de ocasiones.