Cajas para puros

Cajas para entregar puros en bodas. Una forma económica de que este obsequio clásico tenga un toque crafty. Con esta bonita caja de puros podrás entregar a tus invitados, en ella se puede meter puros, bolis, etc.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Cajas para puros

REF. 4002

Productos relacionados

Cajas para puros

Hay modas que siempre seguirán siendo modas. No hace falta huir de ellas pero, sin huir de lo tradicional, puedes ser diferente y darle un toque de originalidad.

¿Se aproxima una boda? ¿Estás preparándola? Seguro que ya estás pensando en todos los detalles para los invitados y…ha llegado ese momento. El indispensable en toda boda, el que no puede faltar: el puro. ¡Es hora de pensar en las cajas de puros

Marc y Marta eran tradicionales y, por ello, querían una boda “como las de toda la vida”. Esas en las que se tiran arroz, se regala la liga y el ramo, se baila “Paquito el chocolatero” y se regalan… ¡cajas de puros!

Una combinación perfecta entre tradición y modernidad. Una combinación perfecta para sorprender a tus invitados en el día más especial.

La caja de puros es una cajita rectangular perfecta para regalar a los invitados de las bodas. Es una caja perfecta para bodas, tanto para regalar cigarrillos, como para puros o otros tales como bolígrafos. ¡O para lo que quieras! 

Marc y Marta escogieron la caja de puros en color gris, acorde con los tonos que iban a utilizar en la decoración de su boda. Decidieron decorarla de forma sencilla con un washi tape geométrico en negro y blanco, en combinación con el cordel de cáñamo, fiel a la estética rural de su boda.

¡Y no podía faltar una etiqueta! Una bonita etiqueta blanca donde, a mano, iban a escribir sus nombres y la fecha de la ceremonia. 

¿No os parece una idea genial? Una bonita forma de mantener la tradición pero dándole personalidad a esta cajita de puros

¡Ay, qué viva el amor y las tradiciones!