Pegatinas personalizadas estilo vintage

REF.CEP003

0,00 € /und.

Total: 0,00 €

UNIDADES

Si seleccionas esta opción revisaremos tu diseño para verificar sea correcto.

Aquí tienes algunas indicaciones que te ayudarán a crear un archivo de impresión correcto para que el resultado sea lo que esperas:

1- Formato del archivo:

El formato de tus imágenes debe ser .JPG, .GIF, .PNG o .TIFF. Estos formatos producirán resultados de gran calidad siempre que se cumplan el resto de recomendaciones.

Al añadir el diseño te haces responsable de que el contenido no infringe les derechos de autor, asegúrate de que tienes derecho a utilizar estas imágenes.

2- Colores:

Los archivos deben enviarse en RGB. Las imágenes en CMYK o con colores Pantone serán convertidas a este perfil de forma automática.

3- Resolución:

Tu imagen debe tener una resolución de 300 dpi, y no debe pesar más de 5MB

Para cubrir el área completa de impresión te recomendamos que utilices imágenes que sean iguales o mayores que la zona imprimible. Si no, existe el riesgo de que la imagen quede borrosa o pixelada.

4- Funcionamiento:

Puedes diseñar tu impresión directamente en el configurador, y elegir si prefieres poner texto o imagen (una de la 2 opciones).

El tamaño de las etiquetas adhesivas varía según la talla, en el configurador y en la vista previa podrás ver las medidas que tiene cada etiqueta en función de la talla de cajita que hayas seleccionado.

5. Acabado:

- Las etiquetas adhesivas impresas se realizan sobre vinilo plastificado mate. Este material de alta calidad es más resistente que el papel y permite que las pegatinas sean removibles.

- Las etiquetas adhesivas sin imprimir se entregan en papel mate, de manera que puedes escribir encima sin ningún problema y con cualquier tipo de bolígrafo o rotulador. Este tipo de etiquetas no son removibles.

6. Cantidades:

Al crear una etiqueta adhesiva (con o sin impresión) a tu compra, se añadirá al carrito la misma cantidad de etiquetas que la que hayas seleccionado para las cajas.

Esta cantidad se podrá modificar posteriormente en el resumen del pedido.

¡Diseña tu etiqueta personalizada!
Material: vinilo plastificado mate (removible)
Subir foto  
A
Vista previa Borrar texto
ENTREGA

5 días*

*días laborales
Productos relacionados

Pegatinas personalizadas estilo vintage

De un vistazo
  • Personaliza estas originales etiquetas vintage y decora cualquier regalo con estas pegatinas únicas diseñadas por ti.
  • Diseña tus propias pegatinas subiendo una imagen o configurando un color de fondo y añadiendo un texto a tu pegatina personalizada.
Cómo es este complemento?
  • Esta etiqueta está disponible en varios tamaños. Elige el más adecuado para ti.
  • Son etiquetas personalizables, en las que puedes añadir un texto y un fondo de color. También puedes subir una imagen bonita que ilustre tu pegatina.
¿Para qué sirve este complemento?
  • Con estas pegatinas personalizadas conseguirás regalos únicos y originales. Decora con ellas las cajas para tus eventos, detalles para bodas o regalos para cualquier ocasión.
  • También puedes crear pegatinas personalizadas para tu negocio con el logo de tu empresa, ¡crea un packaging que llame la atención!