Etiquetas para regalos

¡Da un toque personal a tus regalos!

En esta sección de etiquetas para regalos encontrarás una gran variedad de adornos para tus obsequios. En forma de corazón, en forma de banderola o también originales etiquetas para personalizar tus regalos con el nombre de la persona a la que van destinados. Elige tus etiquetas para regalos. ¡Mil colores, formas y tamaños para elegir!

Opiniones de las

Etiquetas para regalos

Etiquetas para regalos

ETIQUETA TUS REGALOS CON ALGUNA DE LAS BONITAS ETIQUETAS PARA REGALO QUE ENCONTRARÁS EN ESTA SECCIÓN. PUEDES ELEGIR EL COLOR Y LA FORMA DE TU ETIQUETA, PARA PERSONALIZAR UNA CAJA O UN REGALO CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ELIJAS O EL NOMBRE DE TU TIENDA.

Adorna tus regalos o tus cajitas con nuestras etiquetas, la mejor forma de dejar claro para quién va destinado el regalo. También son muy útiles para personalizar el packaging de tu tienda, para decorar la invitación a un evento o los detalles para los invitados de una boda.

Las hay de mil formas y colores. Etiquetas regalo con forma básica, etiquetas mini para regalitos o cajitas pequeñas, etiquetas banderola para decorar regalos en una fiesta, o etiquetas con hebillas, que son perfectas para decorar una botella si les añades una cinta o un lazo para sujetarlas.

Todas las etiquetas están disponibles en diferentes colores, pero si lo prefieres puedes elegir etiquetas ya impresas en la sección “Etiquetas impresas” o comprar pegatinas personalizadas que tú mismo podrás diseñar, si clicas en la sección “Pegatinas personalizadas”.