Colección Navidad 2018

Si buscas darle a las personas que te importan un regalo especial, cuidando su imagen y dando mucha importancia a los detalles, en esta sección encontrarás lo que estás buscando. Este año venimos cargados de complementos que harán lucir tus regalos como se merecen, junto con alguna cajas que se adaptarán a cualquier regalo que tengas en mente. Porque cuando hay fechas tan especiales como la Navidad, es cuando mas deberíamos pensar en cuidar esos pequeños detalles que convierten un buen regalo, en un regalo único.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Ver Más
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Ideas para tu caja

Inspírate con nuestras ideas de decoración para regalos de Navidad y personaliza tus regalos. ¡Unas fiestas navideñas de lo más handmade!

Colección Navidad 2018

DIRECTO DESDE EL TALLER DE SANTA. Esta Navidad venimos cargados de novedades traidas directamente desde el Polo Norte. Los elfos han trabajado sin descanso para traeros las cajas y los complementos más especiales, coloridos y de formas más variadas para que todo el mundo tenga la opción de hacer el regalo perfecto a sus seres mas queridos. Hasta el mismísimo Rudolph, el reno de Papá Noel, se ha unido a la fiesta, ¡literalmente!

Opiniones de las

Colección Navidad 2018