Figuras de cartón

Decora cualquier espacio con estas originales figuras de cartón hechas al 100% con cartón reciclable. Un adorno original y diferente que puedes utilizar para decorar tu casa, como atrezzo en un escaparate, para la decoración de una fiesta o cualquier ocasión especial.

El conejo de cartón, la ardilla, el corazón de cartón… Nuestras figuras de cartón te conquistarán, ¡sin duda alguna!

Opiniones de las

Figuras de cartón

Figuras de cartón

NUESTRAS ENCANTADORAS FIGURAS DE CARTÓN TE VAN A CONQUISTAR Y QUERRÁS DECORAR CON ELLAS CUALQUIER RINCÓN DE TU CASA O DE TU TIENDA. DARÁN UN ORIGINAL TOQUE CRAFTY EN CUALQUIER LUGAR DONDE LAS COLOQUES.

Estas figuras de cartón son ideales para decorar o también para regalar, porque encontrarás figuras de cartón de todo tipo: letras de cartón, números de cartón, palabras y nombres de cartón, marcos de cartón para decorar e incluso figuras de cartón para Navidad.

Encontrarás figuras de cartón de diferentes tamaños, grandes y pequeñas e incluso gigantes, como el reno de cartón o el porcentaje de cartón, ideal para tiendas.

Puedes decorar con ellas el escaparate de tu tienda en períodos de rebajas o en Navidad. Incluso puedes pedir el nombre de tu tienda en cartón, o también el nombre de cartón de una persona a la que se lo quieras regalar. Un nombre personalizado que seguro le sorprenderá.

¡Decora con nuestras figuras de cartón y sorprenderás seguro!