Figuras de cartón

Decora cualquier espacio con estas originales figuras de cartón hechas al 100% con cartón reciclable. Un adorno original y diferente que puedes utilizar para decorar tu casa, como atrezzo en un escaparate, para la decoración de una fiesta o cualquier ocasión especial.

El conejo de cartón, la ardilla, el corazón de cartón… Nuestras figuras de cartón te conquistarán, ¡sin duda alguna!

Mostrando 21 - 24 de 24 items
Ver Más
Mostrando 21 - 24 de 24 items

Figuras de cartón

NUESTRAS ENCANTADORAS FIGURAS DE CARTÓN TE VAN A CONQUISTAR Y QUERRÁS DECORAR CON ELLAS CUALQUIER RINCÓN DE TU CASA O DE TU TIENDA. DARÁN UN ORIGINAL TOQUE CRAFTY EN CUALQUIER LUGAR DONDE LAS COLOQUES.

Estas figuras de cartón son ideales para decorar o también para regalar, porque encontrarás figuras de cartón de todo tipo: letras de cartón, números de cartón, palabras y nombres de cartón, marcos de cartón para decorar e incluso figuras de cartón para Navidad.

Encontrarás figuras de cartón de diferentes tamaños, grandes y pequeñas e incluso gigantes, como el reno de cartón o el porcentaje de cartón, ideal para tiendas.

Puedes decorar con ellas el escaparate de tu tienda en períodos de rebajas o en Navidad. Incluso puedes pedir el nombre de tu tienda en cartón, o también el nombre de cartón de una persona a la que se lo quieras regalar. Un nombre personalizado que seguro le sorprenderá.

¡Decora con nuestras figuras de cartón y sorprenderás seguro!

Opiniones de las

Figuras de cartón