Cajas para bodas

¿ESTÁS ORGANIZANDO UNA BODA? Pues tenemos la cajita perfecta para ti. Cualquiera de las que ves puede ser ideal como caja de detalles para bodas, con las que conquistarás a tus invitados. Cajitas originales para caramelos, bombones o pequeños obsequios. Elige el color que más te guste y ¡sorprende con nuestras cajas para bodas!

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Cajas para bodas

Ideas

Encuentra ideas de decoración para tu boda con las que sorprenderás a tus invitados. 

    EL BLOG
    DE SELFPACKAGING

    Gana dinero personalizando el packaging de tu negocio Tanto si  vendes productos online, como si tienes un negocio físico, ya sabrás lo importante que es el packaging personalizado para aumentar el branding de tu empresa o marca.  El packaging se ha c...
    Leer más
    Fiestas de verano, las mejores ideas de deco Hay muchas temáticas para organizar fiestas de verano, pero ¿sabés cuáles son las favoritas? Queremos ayudarte a organizar las mejores fiestas que hagan que todos tus amigos quieran unirse. Cuando ...
    Leer más
    Cajas para bodas

    CUALQUIERA DE ESTAS CAJITAS PUEDE CONVERTIRSE EN UNA ORIGINAL CAJA DE DETALLES PARA BODAS, CON LAS QUE SEGURO CONQUISTARÁS A TUS INVITADOS.

    Cajitas originales para contener caramelos, bombones, velas o pequeños obsequios para recordar esa fecha especial. Elige el color que más te guste, o el que combine con tu vestido y... ¡sorprende a tus invitados con una de nuestras cajas para bodas!