Cajas para Navidad

envuelve bonito

El espíritu navideño ha invadido nuestra web con la nueva Colección Navidad '16. Queremos que tus regalos navideños sean los más bonitos del mundo y por eso te traemos una colección de cajas de lo más completita. En esta sección encontrarás todo lo necesario para decorar y envolver tus regalos: etiquetas, fieltros, cintas y por supuesto ¡cajas regalo! Vive una Navidad SelfPackaging y envuelve bonito.

Mostrando 41 - 54 de 54 items
Ver Más
Mostrando 41 - 54 de 54 items

Ideas para tu caja

Inspírate con nuestras ideas de decoración para regalos de Navidad y personaliza tus regalos. ¡Unas fiestas navideñas de lo más handmade!

Cajas para Navidad

¡CUÁNTA VARIEDAD! EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS UN MONTÓN DE CAJAS REGALO Y COMPLEMENTOS PARA DECORAR TUS BONITOS REGALOS EN NAVIDAD.

No sabrás por dónde empezar, porque en nuestra sección de Navidad hay de todo: cajas impresas con bonitos motivos navideños, cintas regalo originales para decorar tus cajas, etiquetas para regalos de Navidad, washi tapes navideños y fieltros decorativos para personalizar aún más tus cajitas.

La Navidad es más bonita cuando envuelves tus regalos con las cajitas de SelfPackaging. Envuelve tus regalos de Navidad de una forma original y creativa, personalíza cada regalo según la persona a la que se lo vayas a dar. ¡Cada regalo es único con nuestras cajas regalo para Navidad!

Opiniones de las

Cajas para Navidad