Cajas para cupcakes

ESTAS CAJAS PARA CUPCAKES SON IDEALES PARA TIENDAS DE REPOSTERÍA Y PASTELERÍA, O PARA REGALAR UN CUPCAKE EN UNA CAJITA ORIGINAL. Además puedes añadir un holder al comprar tu caja de cupcakes, para llevar tus pasteles de una forma segura. Descubre también nuestra bandeja para cupcakes, perfecta para fiestas y eventos.

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Cajas para cupcakes

Ideas

Echa un vistazo a las ideas de decoración que te proponemos para que personalices tus cajitas para cupcakes. Decóralas con un bonito lazo o con un original washi tape y tus cupcakes lucirán más bonitos que nunca. Un regalo dulce que sorprenderá a cualquier goloso.

    Cajas para cupcakes

    EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS UN MONTÓN DE CAJAS PARA CUPCAKES EN DIFERENTES ALTURAS, TAMAÑOS Y MODELOS.

    Desde cajas de cupcake individual hasta cajas para 2, 4, 5 y 6 cupcakes o las más grandes de la familia, las cajitas para 12 cupcakes. Gracias a su tapa transparente tus pasteles lucirán más bonitos que nunca. Además puedes comprar tu caja de cupcakes con un holder para llevar tus pasteles de una forma segura. Elige la caja más original para tus cupcakes en el tamaño y color que más te guste, con holder o sin holder, cajas con asa o sin asa. Son perfectas para cumpleaños, bodas, bautizos, eventos… Tú eliges la ocasión en la que regalar tu caja para cupcakes.  ¡Hay un sinfín de posibilidades!