Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para fiestas

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UNA DE NUESTRAS CAJAS PARA FIESTAS. Las hay para todos los gustos, desde cajas para fiestas infantiles, hasta cajas para palomitas, cajas para pequeños regalos o cajas para invitaciones. Elige la caja que más te guste... ¡sabemos que es difícil elegir!

Mostrando 17 - 23 de 23 items
Ver Más
Mostrando 17 - 23 de 23 items

Ideas para tu caja

Regala una cajita original en tu fiesta gracias a estas ideas de decoración que te proponemos. Aporta tu toque handmade con alguno de nuestros complementos decorativos y échale imaginación. ¡Seguro que sorprenderás a tus invitados!

Cajas para fiestas

¿SE ACERCA UNA FIESTA, UN CUMPLEAÑOS O UN EVENTO IMPORTANTE? ESTAS CAJAS PARA FIESTAS SEGURO QUE SORPRENDERÁN A TUS INVITADOS.

Si vas a celebrar una fiesta para niños echa un vistazo a nuestras cajas para fiestas infantiles, perfectas para llenar con chuches y caramelos, o la caja de palomitas, totalmente multiuso. Y si quieres ser todavía más original elige la cajita en forma de conejo, ¡les encantará a los más pequeños! Estas cajitas para fiestas están disponibles en 21 colores y varios tamaños diferentes. Seguro que encontrarás la caja perfecta para tu fiesta, con ellas ¡la diversión está garantizada!

Opiniones de las

Cajas para fiestas