Esta semana hemos añadido a SelfPackaging un nuevo modelo que nos ha endulzado mucho estas últimas semanas. Ya hacía tiempo que recibíamos consultas y peticiones de packaging para muffins, cupcakes y otros manjares, pero fue el artículo que el blog holamama escribió sobre nuestras cajitas el que acabó de prender definitivamente la mecha de las peticiones. Concretamente esta imagen que ha llevado de cabeza a más de uno.
Así que, visto lo visto, nos pusimos manos a la obra: preguntamos, miramos, nos informamos y, finalmente, creamos estas cajitas para cupcakes. Como queríamos saber si la cosa funcionaba, enviamos muestras de las cajas a tres buenas amigas de Facebook que se dedican al arte de la repostería y con sus consejos y comentarios acabamos de crear la sección de cajas para cupcakes
Por el momento las tenéis disponible para dos y cuatro unidades (las de seis y doce están por llegar) y ¡en quince colores diferentes! Que teniendo en cuenta que la cajita y el relleno interior pueden ser de diferente color, dan un total de… ¡tropecientas combinaciones!
Y aunque como os contamos estas cajas han estado creadas para contener los dulces más in del momento, pronto os traeremos otras ideas de cómo utilizarlas con otros productos y para otras ocasiones. ¡Si es que tenemos una cabecitas pensantes que no descansan nunca!
Qué pasada me encantan son preciosas… creo que voy a hacer cupcakes, sólo para comprar vuestras cajas 😀
Gracias Tania! Pues si quieres hacer cupcakes en unos días os hablaremos de libros con las mejores recetas. Entretanto ve pensando en qué cajitas las pondrás =)
nosotras acabamos de empezar y necesitámos packging de representación, nos encantan vuestras cajas seguramente haremos negocio, estampais logos en las cajas?? por cierto estamos t
https://www.facebook.com/pages/sweet-kiss/281682071872616?ref=ts