Esto del tiempo es así: pasa y pasa y casi no te das ni cuenta al final, ¡es una locura! Y es que parece que fue hace un par semanas cuando preparábamos la campaña navideña, y resulta que ya hemos desistido de la mayoría de propósitos de año nuevo y nos hemos zampado con patatas a Mr. Enero, con su cuesta y todo. Y lo que conlleva este devenir es irremediable: se vuelve a acercar una vez más ese día en el que el amor está en el aire (y en todos los escaparates), y nosotros volvemos a estar aquí también con nuestras cajas para San Valentín (bueno, cajas y no cajas, ¡venimos con un montónnnn de ideas para San Valentín!). Y es que este año hemos lanzado una colección para decorar regalos que quita el hipo de lo bonitísima que es. Aquí van algunos ejemplos:
Ideas para San Valentín: Love is (casi casi) in the air
Etiquetas de regalo inspiradas en la saga Star Wars. Y es que, por ti me pasaría al lado oscuro sin dudarlo ni medio segundo, baby. Las encontrarás AQUÍ.
De la misma colección, no podemos aguantar las ganas de enseñarte este otro diseño: may the LOVE be with you (que el AMOR te acompañe)… De suspiro galáctico.
¿Tienes un espíritu más romántico y quieres decorar regalos con un toque más naïf? Cero problemas, también hemos pensado en ti. Encontrarás este kit de pegatinas AQUÍ.
Y, si eres de los que no acaban de decidirse, si no sabes si vas a acertar con esto o con lo otro… ¿qué tal si le regalas a tu amorsote un vale regalo SelfPackaging? Ideaza, ¿no?
Pero como no solo de SelfPackaging vive tu media naranja, también te traemos unas cuantas ideas para San Valentín que hemos visto que ofrecen por ahí algunos de nuestros amigos y que nos tienen a todo el equipo al borde de la asfixia de tanto suspirar. Ahí van, toma nota que todavía estás a tiempo:
Estas letras con luces de nuestros queridos I Do Proyect. Son todo amor, estilo y brillo, mucho brillo.
Estas láminas personalizadas de Clàudia y su equipo de Eventos Ilustrados. Porque hay sentimientos que realmente merecen enmarcarse.
Este kit amoroso de Estudio Love, que conseguirá que salten chispas y prenda la llama… uuuuuuuhhhhh…
¿Sabías que este año San Valentín cae en domingo? ¿Qué tal un desayuno romántico para dos…? Pues no dudes más, ponte en contacto con Gota Creativa y te prepararán algo así de dulce.
Y si hay alguien experto en hacerte gritar tu amor a los 4 vientos, esos son nuestros queridísimos Mr. Wonderful. ¡Atención a estas increíbles y románticas chocolatinas con mensajes!
Y hasta aquí nuestra selección de ideas para San Valentín, 2016 edition. No están todos los que son, pero desde luego sí son todos los que están, esperamos que la selección te ayude si estás en un brete pensando qué regalar.
¡Hey! Y si no tienes pareja… ¡date un gustazo! Al fin y al cabo, tú ya eres una naranja entera, no necesitas una mitad para hacer un buen zumo 😉
Me encantan vuestras etiquetas de estilo Star Wars, las he pedido para hacer el regalo de San Valentín de este año, son geniales!
¡Qué bien, Manuela, no sabes cuánto nos alegramos! Seguro que triunfaste como la Coca Cola 🙂