Hoy os traemos un post de esos que explican un poco cómo se trabaja en Self Packaging, cuál es el proceso que seguimos para presentar una nueva caja de cartón para regalo muy muy chula (por supuesto). En este caso, la caja para Cake Pops.
¿Qué es un Cake Pop? Puede que much@s de vosotr@s os lo preguntéis, así que, para ese sector (y para tod@s, que son muy guays), esta selección pinteresteniana de estas preciosas delicias. Disfrutadlo:
Foto de These peas are hollow
Foto de Michelle’s dolce vita
Foto de Crafty Kym
Foto de Evie and Mallow
Foto de Entirely Sweet
Foto de Beautiful cake pictures
Foto de Beautiful cake pictures
Foto de Beautiful cake pictures
Foto de A bull’s eye view
¿Qué os parece? ¿Os ha entrado un hambre repentina? ¿Ganas de decorar una mesa de cumpleaños? Normal, normal…
Hasta ahora, en Self Packaging eran nuestras clientas las que se ingeniaban la manera de salir del embrollo de presentar Cake Pops lo más airosamente posible. Como Nuria de The Cupcake Moment, que salió totalmente triunfante del trance gracias a nuestra caja para pasteles con asa, ref. 2242:
Si queréis pasteles originales, Nuria es la persona que buscáis…
Pero claro, esto no era suficiente para nosotros… ¡tenemos que ofreceros una caja para cake pops lo antes posible! Así que, ni cort@s ni perezos@s, nos hemos puesto a ello. Ya estamos maquinando, y os queremos enseñar lo que llevamos avanzado hasta el momento, a ver qué os parece…
En primer lugar, queremos preparar un par de expositores para Cake Pops. Este en la imagen es el expositor de tartas, y no podremos presentarlo así para estas deliciosas piruletas; esto que veis es sencillamente una prueba. La idea será hacer la base mucho más gruesa, de forma que los palitos queden perfectamente sujetos y una brisa malintencionada no os destroce una mesa de cumpleaños decorada primorosomente.
Como veis, lo que contiene no son Cake Pops tampoco… ¿queréis saber cómo lo hemos hecho? Baratito baratito, y resultón resultón: nubes de chuche con forma de seta, rosas, clavaditas en el palo. Para envolverlas, hemos usado nuestro papel de seda de colores y hemos tenido a Mireia dibujándole rallitas y puntitos… ¡la tenemos martirizada a la pobre! Luego, un poquito de cordón kraft… ¡y listo! Bueno, la cinta de raso fucsia como detalle final también le da un toque.
Otra de las cosas que tenemos bastante claras es que adaptaremos nuestras cajas para palomitas (ref. 2221) para que puedan contener Cake Pops. Será tan sencillo como añadirles un postizo interior, opcional of course, para que podáis decorar mesas de fiesta requetepreciosísimas.
Para hacer estos falsos Cake Pops hemos utilizado: los deliciosos Happy Hippo de Kinder para la grande, y los clásicos Chupa Chups para la pequeña. Por supuesto, aquí también hemos hecho trabajar un poquito a Mireia, que no nos gusta nada que se aburra…
¿Y bien? ¿Qué os parece? Esto no será todo, eh, ni mucho menos… Tenemos un montón de ideas más que queremos llevar a cabo, pero pasito a pasito… ¡Os mantendremos informad@s!
Me encanta!!!ganas de ver proximos avances!!!!
¡Muy original!