Veamos, hagamos una prueba: ¿cuánt@s de vosotr@s nos habíais maldecido entre dientes alguna vez mientras intentabais cerrar nuestras cajas para cupcakes? Ejem… lo sospechábamos. Hagamos otra: ¿cuánt@s de vosotr@s acababais aplicándoles algo en las esquinitas para evitar que acabase abriéndose? (llámale washi tapes, llámale puntito de adhesivo de doble cara, llámale incluso grapa…). Pues esto no podía ser, de ninguna de las maneras. Si hay algo que nos gusta en este mundo es gustar, así que nos hemos remangado, hemos desenpolvado los troqueles de una de nuestras cajitas insignia y le hemos dado vueltas hasta conseguir esto, querid@s: ¡rediseño total de las cajas para cupcakes!
Dándoles vueltas al diseño de nuestras cajas para cupcakes
Ya que nos poníamos, decidimos tocarlo todo todito. Lo primero, evitar que se abriese la base cuando la tapa no estaba puesta… ¡lo que complicaba muchísimo poner la tapa! Vaya, el pez que se muerde la cola. Esto ya no pasará nunca más gracias a estas pestañas tan cuquis que hemos añadido en las esquinitas:
Esta pestañita evita que la base se abra cuando la tapa no esté puesta. ¡Eureka!
Otra de las mejoras, que no podemos mostraros aquí porque no se ve en la imagen pero sí lo apreciaréis, y mucho, durante el montaje, son las pestañas para montar las tapas de PVC transparente. De hecho, con el nuevo troquel también hemos mejorado los hendidos (las líneas que marcan dónde tienen que ir los pliegues), evitando que se parta al doblarlo. La mejor manera de apreciarlo es viendo los nuevos vídeos de montaje:
En nuestro canal Youtube encontraréis todos los vídeos de montaje… y mucho más
Pero como ya sabéis los que nos conocéis un poquito ya a estas alturas de la película, la verdad es que nos encannnnta complicarnos la vida… sobre todo si con ello os la facilitamos a vosotr@s, claro. Por eso, ya que estábamos, decidimos reorganizar todas las referencias, y lo que antes era un solo modelo, ahora se ha convertido en nada más y nada menos que 5 cajas distintas. Y lo que es más fuerrrrrte todavía: ¡cada una de ellas está disponible en dos alturas distintas! Para que esos cupcakes vuestros, tan preciosísimos, elaboradísimos y curradísimos… no se choquen contra la tapa.
Vamos a ir presentándolas una a una, como se merecen. En primer lugar, la que antes era nuestra cajita 3000_S y que ahora se queda con los nombres 3000_S (cajas para dos cupcakes estándar) y 3000_M (cajas para dos cucpakes altos):
Decoración hecha para La María Castaña, de Barcelona
Nuestra ex referencia 3000_M ahora se llama 3004_S y/o 3004_M, dependiendo de si buscáis cajas para 4 cupcakes estándar o cajas para 4 cupcakes altitos y hermosos:
Imagen corporativa de La María Castaña, Barcelona
Ahora una súper novedad: las cajas para 5 cupcakes. Alargaditas y preciosísimas como sus hermanas, resultan ideales también como cajas para brazos de gitano u otro tipo de pasteles alargados (como los que se comen en Francia en época navideña, por ejemplo). Nos molan, nos molan mucho, y las hemos bautizado, llamadnos originales y sorprendentes, como 3005. Por supuesto con sus alturas S y M correspondientes:
Sin la pieza interior, serán ideales como cajas para pasteles alargados
Por último, hemos hecho lo propio con las cajas para 6 cupcakes y las jumbos de la colección (de momento, ejem…): las cajas para 12 cupcakes
En breve estas no serán nuestras cajas más grandes de repostería… ¡no decimos más!
¿Qué os parece? ¿Nos lo hemos currado o no nos lo hemos currado?
Muchas gracias Olga por tu aporte, nos ha servido mucho para coger ideas para futuros proyectos de Packaging. Un saludo
¡Un placer para todo el equipo! 🙂